La píldora de la inteligencia : tiene el poder de volverte MÁS INTELIGENTE!

¿Te imaginas que con sólo ingerir un medicamento pudieras aumentar tu inteligencia y llegar a ser incluso una persona superdotada? Pues esto ya es posible gracias a un descubrimiento sorprendente: se trata de la píldora Brain Plus IQ, una droga que, según sus creadores, tiene la capacidad de:

  • Agudizar tu memoria
  • Darte altos niveles de energía
  • Proveerte de un fuerte enfoque y determinación
  • Ofrecerte capacidades mentales superiores

probal

La audiencia televisiva de los Estados Unidos se conmocionó cuando el Doctor Raqif, uno de los investigadores implicados en el proyecto Brain Plus IQ, presentó la pastilla en el programa “The Doctors”, aludiendo a sus peculiares cualidades. Él dijo que “estamos ante un descubrimiento que cambiará la forma en la que la gente trabaja y se desempeña en sus actividades diarias. Nuestra pastilla no es sólo un medicamento que aumenta el rendimiento de las personas, sino que en verdad tiene el poder de convertirlas en auténticos motores de inteligencia”.

Como era de esperarse, las principales compañías farmacéuticas del mundo se sacudieron ante esta noticia, y pronto la pastilla comenzó a ser llamada “el Viagra para el cerebro”. Muchos investigadores de diversas universidades de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido la probaron y todos concluyeron, de manera unánime, que se trataba de “el estimulante cerebral más poderoso que se haya inventado hasta la fecha”.

Un periodista de Los Ángeles llamado Peter Quorthon se atrevió a probar el medicamento para verificar si eran verdaderas todas las extraordinarias afirmaciones que se hacían de él, y estos fueron sus resultados en cuatro semanas:

Semana 1

En cuestión de 15 minutos después de ingerir Brain Plus IQ, desapareció el estrés que sentía. Una sensación de calma pero a la vez de energía me invadió y me sentí más concentrado en mi trabajo.

Semana 2

Mi mente comenzó a cobrar una claridad sorprendente. Mi capacidad de lectura se incrementó notablemente; conseguí un poder de comprensión que nunca había tenido y no he experimentado efectos secundarios.

Semana 3

Mi capacidad mental y mi energía física están al máximo. He estado trabajando duramente alrededor de diez horas y la fatiga es mínima, en cambio el entusiasmo parece incrementarse mientras pasan las horas.

Semana 4

Mi memoria se ha vuelto sorprendente. He adquirido la capacidad de recordar mis sucesos de la vida diaria con un nivel de detalle inigualable. Pensé que los efectos positivos disminuirían con el paso del tiempo, pero parece que, por el contrario, se mantienen.

 

 ¡Esto lo tiene que saber tus amigos que tal vez necesiten un poco de inteligencia jeje! YA  con esto podrán aprobar matemáticas. !!

 Compártelo con tus amigos!