¡Este descubrimiento hizo temblar al Vaticano!

Hillary Norris, una reconocida periodista británica, asegura que al interior del Vaticano existe una gran preocupación por una Biblia de más de 1,500 años descubierta recientemente en Turquía. La noticia ha comenzado a esparcirse por el mundo, y los más preocupados son las autoridades eclesiásticas, pues se asegura que el manuscrito contiene revelaciones que podrían hacer tambalear a la Iglesia y sus mentiras.

Según especulaciones, el descubrimiento se hizo en el año 2000, pero los investigadores que la hallaron guardaron silencio hasta ahora por temor a represalias por parte de grupos de fanáticos religiosos. Ahora han decidido contarle la verdad al mundo, y aseguran que han recibido amenazas de muerte anónimas y que temen por sus vidas.

Esta Biblia fue escrita en cuero y en un dialecto del arameo, el idioma que, según los expertos, hablaba Jesús de Nazaret. Debido al paso del tiempo y a las condiciones en las que permaneció oculta, algunas de sus páginas se han vuelto oscuras, por lo que muchos irónicamente la han comenzado a llamar “La Biblia Negra”.

 

Entre las revelaciones que encontramos en este libro, se encuentra la afirmación de que Jesús no era el hijo de Dios, sino solamente un profeta, y que incluso anunció la llegada de Muhammad, el fundador del Islam. También dice que nunca hubo una crucifixión y que Jesús no resucitó al tercer día, como afirma la Biblia ordinaria.

biblia-650x327

En este manuscrito también están incluidos los llamados Rollos del Mar Muerto y El Evangelio Según Bernabé, los cuales son considerados apócrifos y prohibidos por la Iglesia Católica.

Según la periodista Norris, el mismo Papa ha solicitado a las autoridades turcas que le permitan enviar un grupo de expertos vaticanos para inspeccionar el arcaico y polémico documento.

No es raro que la Iglesia esté preocupada por este descubrimiento, pues pone en duda uno de sus máximos dogmas: que Jesucristo era Dios mismo.

Según los historiadores, en sus inicios la Iglesia formó un concilio para determinar cuáles serían los libros que contendría la Biblia actual y cuáles se eliminarían. Se cree que bastantes evangelios fueron desechados por contener profundas contradicciones con los libros oficiales. El grupo de libros excluidos de la Biblia oficial se conoce actualmente como “evangelios apócrifos”.

¿Crees que la Iglesia nos ha estado mintiendo todo este tiempo? ¿Sabían en el Vaticano de la existencia de este manuscrito? ¿Habrá otras verdades y otros libros polémicos que nos estén ocultando?

Si quieres más información la puedes buscar como la biblia negra.

Informa  a tus conocidos sobre esta noticia, muy pocos lo saben .

¿Tú qué piensas?