Street Fighter II: Después de 25 años revelan el misterio de los luchadores de la intro

El famoso y ya clásico juego de peleas Street Fighter es uno de los consagrados entre la comunidad gamer. Una de sus características principales es la diversidad de personajes que podemos encontrar en él. Desde una chica maestra de kenpo hasta un militar norteamericano con un peinado que desafía la ley de la gravedad; desde un maestro de yoga hindú que lanza fuego por la boca hasta un luchador de sumo con un brazo ultraveloz.

Aquellos que desde hace 25 años vienen jugando Street Fighter II, seguramente se han formulado un cuestionamiento que a mí en lo personal me intrigaba desde que jugué por primera vez esta versión en un arcade: ¿quiénes son los personajes que están peleando en la introducción del juego?

Pues ahora, por fin, después de más de dos décadas de anonimato, Capcom ha decidido sacar a la luz las identidades de estos dos peleadores que han sido la cara de presentación del juego. El misterio por fin se ha resuelto.

Aquí te los presentamos, para que por fin lo sepas y puedas vivir tranquilo:

Él es Max

1

Mide 1.8 metros y pesa 93 kilogramos. Boxeador de peso completo de mal comportamiento (los jueces lo han descalificado en numerosas ocasiones). Es adicto a las apuestas, su sangre es tipo A y adora las cosas que brillan.

Él es Scott

2

Mide 1.90 y pesa 95 kilogramos. Tiene un empleo como agente de seguridad. En sus tiempos libres es boxeador y busca peleas callejeras.

¡Gracias a Capcom, el misterio ha sido resuelto!

3

Tremendo golpe le propinó Scott a Max en la cara.

¿Qué tal, eh? ¿Te gustaría ver a estos dos peleadores incluidos en alguna versión de Street Fighter?

Comparte este artículo con tus amig@s.

Autor intelectual: Max Machado