10 señales de que eres un fresa. ¡O sea, wey!

Todos los conocemos por su manera de hablar y por ser unos creídos de primera. Les gusta ser populares y desprecian a la gente humilde, a la que llaman “nacos”.

 

Ahora te traemos 10 señales para que identifiques a los fresas, no vaya a ser que tú seas uno de ellos:

 

  1. Escuchan pop en inglés o electrónica

Si hay algo que caracteriza a los fresitas es que creen que tienen el mejor gusto musical del mundo. No les hables de las rancheras o de banda, porque seguro te despreciarán.

 

  1. Presumen sus viajes

Les encanta que sus amigos y conocidos vean que se dan la gran vida, y es por esto que cada que viajan suelen subir cientos de fotos al Face. Aquellos que nunca han viajado para ellos son pobres campesinos o meseros.

 

  1. Se sienten paridos por Zeus o por Venus

Chicos y chicas fresas se creen los seres más hermosos del universo. Aunque traigan el nopal en la frente, sienten que nadie los merece.

 

  1. Hablan con la papa en la boca

Tienen un típico acento como si todos provinieran de un mismo país en el que la gente habla como retrasada. Por supuesto, también tienen sus frasecitas típicas: “O sea, búscate un bosque y piérdete”.

 

  1. Presumen la posición económica de sus papás

Todos los fresas se sienten ricos o creen que vienen de familias de alcurnia. Muchos no saben que sus papás vienen de origen humilde y se esforzaron por salir adelante, pero los fresitas nacieron con comodidades y nada les cuesta.

[TS-Responsive][/TS-Responsive]

  1. Se inscriben en los colegios más caros

Por supuesto, papi paga todo, porque ellos por su propia mano no podrían pagarse ni una carrera en escuela pública. Obvio no trabajan, todo se lo piden a mami o a papi.

 

  1. Tienen el celular de moda

Si no es un iPhone es una basura. Y aunque sea un iPhone, si es de las versiones anteriores, es sólo para pobres muertos de hambre. “Y sale bye con tu Alcatel, mesero”.

 

  1. Tienen la pareja más guapa

El novio o la novia de los fresas debe ser el niño más galán o la niña más linda del cole. Claro, sólo se emparejan con familias de alcurnia, pero no falta el fresita que se enamora de la chica guapa pero pobre, nomás que no se enteren en su casa o lo corren.

 

  1. Tienen el mejor coche

Si tu auto tiene un año de antigüedad, eres un naco looser. Para ser aceptado en su círculo social debes tener el último modelo.

 

  1. Debes cumplir con todos estos requisitos

Qué dijiste, ya la hice porque tengo un iPhone pero soy un jodido empleado. Nel, wey, para ser un fresa hecho y derecho debes cumplir con todos los requisitos aquí enumerados.

 

 

Si tienes amigos o contactos fresas, compárteles este artículo, a ver qué te dicen 😛