Gato perdido fue encontrado al lado de su propio cartel de ‘Se Busca’

Los gatos son unos traviesos de primera. Alguien subió a Instagram esta foto de un gato supuestamente perdido y de inmediato se volvió viral, compartiéndose en múltiples ocasiones. Me da la impresión de que este felino le estaba gastando una broma a su dueño.

1

O quizá no fue una broma, sino un verdadero plan con maña. No me extraña que así haya sido, pues los gatos son animales fríos y calculadores. Tal vez este gato fingió estar perdido para que todos creyeran que había sido secuestrado y así cobrar un jugoso rescate. ¿Te imaginas qué habría hecho con todo ese dinero? Tal vez lo quería para comprar muchas galletas, visitar un spa para gatos, hacerse la manicura o viajar por los techos más lujosos de todo el mundo. Desafortunadamente para él, lo cacharon en la movida.

Pero, ¿y si en realidad este gato estaba buscándose a sí mismo? Quizá le llegó una crisis existencial y decidió que era momento de explorar su propio interior. De ser así, me disculpo por pensar mal y le deseo la mejor de las suertes en su búsqueda espiritual.

Sea cual fuere el motivo, la verdad es que resultó muy gracioso ver a este gato dentro de su casa junto al letrero que lo anunciaba como perdido. Quizá el dueño estaba en las calles pegando carteles en los postes mientras este mañoso gato estaba plácidamente en casa, echando un vistazo por la ventana.

Si ya llegaste hasta aquí, te dejamos otra imagen extra de un gato junto a un letrero que dice: “Cuidado con el perro”:

2

 

Comparte estas divertidas imágenes de gatos con tus amig@s.

También te puede interesar: ¿A dónde van los perros después de morir? La historia del puente de arcoíris