5 misterios que la ciencia no consigue explicar

La ciencia hace que el avance de nuestra sociedad sea posible, todo lo que hace la ciencia es para ayudar a las personas.

Como no, hay una gran cantidad de sucesos paranormales, que la ciencia no es capaz de resolver hasta el momento. Aquí les traigo 5 sucesos que la ciencia no consigue explicar.

1.-Liquido anti-descomposición 

Una de las características del antiguo Egipto era la momificación de los cadáveres, para su conservación. Creían en la resurreción y por lo tanto, cuidaban a los cadáveres de forma perfecta, o al menos lo intentaban.

Pero este suceso no tiene lugar en el Antiguo Egipto, si no en China. Bien, Lady Does fue hallada en China, se calcula que lleva alrededor de 2.000 años muerta. Estaba depositada en un líquido extraño sin identificar por el momento. Lo sorprendente de este hallazgo fue el estado del cadáver; su piel estaba aún muy suave. La ciencia está tratando de identificar qué es ese líquido.

2.-Desaparición de aviones

Los aviones se caracterizan por su gran seguridad, pues se ha demostrado que es el medio de transporte más seguro. A pesar del miedo que gran parte de la civilización tiene a este medio de transporte, solo tienen lugar 3 o 4 accidentes al año.

En los últimos 70 años, más de 90 aviones han desaparecido sin dejar rastro. Sabemos que zonas como el Triangulo de las Bermudas son conocidas mayormente por la gran cantidad de fallos que los aviones experimentan al sobrevolarla.

3.-El gorila gesticulador

Los simios son los animales más parecidos a los humanos, y no es para menos, ambos descendemos de un mismo antepasado, llamado eslabón perdido.

Pues bien, un gorila de nombre Koko aprendió durante todo el tiempo en el zoo el lenguaje de señas, por lo que podía comunicarse con los humanos. Un visitante del zoo le preguntó dónde iban los humanos a morir, y el gorila contestó: «Cómodo, agujero, adiós…»

4.-Síndrome Savant

Este síndrome es algo curioso, inexplicable, vaya. Básicamente lo que hace es volverte un genio de repente. Esto fue lo que sucedió con un hombre que sufrió una lesión cerebral por un accidente de coche.

Los médicos veían imposible su recuperación, pero el sujeto contrajo este sindrome, y se convirtió en todo un genio. Asegura que le dieron unas ganas locas de aprender a tocar el piano, y vaya si lo hizo… De hecho es capaz de interpretar piezas de los grandes compositores.

5.-El Caldero del Diablo

A todos nos gustan las cataratas, y seguro que has oído hablar de las de Niagará o Iguazú, hay una que se encuentra en la desembocadura de un río del Lago Superior.

Tiene una caída de 2 o 3 metros. Se le considera El Caldero del Diablo. ¿Qué tiene de especial? En esta catarata, a medida que el agua va cayendo, desaparece. Nadie consigue explicar el por qué.

 

Y eso fue todo por hoy, si te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos en Facebook.