Si tienes menos de 4 líneas en la muñeca ¡debes de leer esto!

Los seres humanos no siempre prestamos atención a los simbolismos que tenemos a nuestro alrededor. Sin embargo, sería muy importante hacerlo, ya que hay ciertos detalles en el mundo que traen un significado oculto y a veces conocerlo nos puede traer beneficios.

En el caso de nuestro cuerpo, alguna característica o algún rasgo pueden significar mucho en nuestra vida, es por ello que debemos estar atentos a cómo está conformado nuestro físico.

Ahora es momento de ver qué se esconde tras las líneas de la muñeca.

Las líneas horizontales de la muñeca son también conocidas como líneas de Rascette y tienen varios significados. Tu estado de salud y tu suerte pueden estar reflejados en ellas, por eso es importante que las observes detenidamente y las cuentes.

En metafísica, el número de líneas también nos dice el tiempo que una persona va a vivir:

1 línea: 23 a 28 años de vida.

2 líneas: 46 a 56 años de vida.

3 líneas: 69 a 84 años de vida.

4 líneas: más de 84 años de vida.

Realmente encontrar cuatro líneas en la muñeca de una persona es algo extremadamente raro. Si tú tienes 4 líneas, considérate afortunado, tendrás una larga vida.

Ahora que ya contaste cuántas líneas tienes, sigue leyendo para que te enteres de lo que significa cada línea:

Significado de la primera línea: Si se encuentra muy marcada, quiere decir que tienes un excelente estado de salud. Si está tenue o apenas se ve, hay problemas de salud que deben atenderse. Si la línea se dobla hacia arriba (como yendo hacia la base de la palma), significa, en las mujeres, problemas ginecológicos, irregularidad en el periodo o dismenorrea, y en los hombres, problemas reproductivos, urinarios o de próstata.

Significado de la segunda línea: Si la línea está intacta, significa que la persona tiene o tendrá abundancia de bienes materiales y riqueza. Además, si la línea está muy marcada significa que la persona será muy feliz.

Significado de la tercera línea: Si la línea es ininterrumpida significa que la persona tendrá éxito en su carrera, en su trabajo o en los negocios.

Significado de la cuarta línea: Esta línea está asociada con la longevidad. Entre más marcada se encuentre, quiere decir que se tendrá mayor calidad de vida en la vejez. Por lo general suele estar menos marcada que las anteriores.