Ella compartió un mensaje racista y ¡mira lo que sucedió!

Los comentarios polémicos son el pan de cada día en las redes sociales, pero esta joven racista hizo una publicación que llegó demasiado lejos, tanto que terminó por salirle el tiro por la culata.

Se trata de una chica estadounidense llamada Kelsey Reynolds, quien tuvo lo ocurrencia de tomarse una foto para compartirla en Twitter, acompañada de un texto que decía: “Lo siento negros, sólo los blancos pueden hacerse cargo de esto”, refiriéndose a que sólo tendría sexo con blancos y nunca con negros.

principal

Las reacciones no se hicieron esperar. Un usuario con el alias @JamzLocal le contestó:

“De parte de todos los negros, apoyamos tu decisión”.

Poco después, la publicación llegó a Facebook y un usuario blanco de nombre Ameri King le respondió:

“De parte de todos los blancos, sinceramente admiramos tu gentileza. Sin embargo, rechazaremos tu generosa oferta e insistimos en que los mexicanos se hagan cargo de esto por el equipo”.

2

Siguió el turno del mexicano Bayeli Solares, quien dijo:

“De parte de los mexicanos, hay algunas labores que incluso nosotros no haríamos. Tal vez los asiáticos puedan encargarse de ésta”.

Nick McCollum se encargó de la siguiente respuesta:

“En nombre de la cultura asiática, también rechazamos amablemente su generoso acto, ya que estamos practicando nuestra aritmética, tocando el piano y practicando las artes ninjas voladoras. Tal vez los musulmanes tengan la respuesta que buscas”.

Por último, un usuario musulmán sentenció:

“De parte de los musulmanes, tendremos que rechazar esta oferta por el simple hecho de que no comemos cerdo”.

Así es como la joven Reynolds recibió su merecido y fue humillada públicamente. Y no era la primera vez que la voluminosa chica publicaba un mensaje racista. Antes ya había dicho: “Jamás tendré sexo con un negro” y “Honestamente, creo que los negros son tontos, que vuelvan a la jungla”.

Ojalá que esto le haya dado una buena lección.