8 cosas que hacen las mujeres que ENLOQUECEN a los hombres

La verdad es que los hombres somos menos complicados que las mujeres. No se necesita mucho para que babeemos las banquetas por una chica, bastan unos cuantos detalles sencillos que cualquier mujer puede conseguir si se lo propone.

Por eso aquí te mostramos 8 cosas que enloquecerán al chico que te gusta:

  1. Que sean sinceras

A hombres y mujeres les desagradan las mentiras, pero los hombres somos especialmente rencorosos con una mujer que no nos fue sincera. ¡Aguas, chicas!

  1. Que se pongan guapas

No hay nada que nos prenda más que una mujer bien arreglada, con un vestido muy coqueto, un peinado hermoso y justo el maquillaje necesario, sin verse como payasas.

  1. Que les guste reír

Y, especialmente, que se ría de nuestras bromas. A los hombres nos sube el ego causarles gracia con nuestras boberías a las chicas.

  1. Que vean televisión con nosotros

Nada mejor para complacer a un hombre que acurrucarse con él en el sillón viendo alguna película de acción o, ¿por qué no?, el partido de fútbol. ¡Te ganarás a tu chico con esto!

  1. Que sean open mind en la cama

A los chicos nos aburren las chicas tímidas en la intimidad. Preferimos a las atrevidas, las golosas y las pervertidas, que sean abiertas de mente y les guste cumplir fantasías.

  1. Que sean inteligentes

No es verdad que a los hombres nos desagraden las chicas listas, lo único que no nos late es que sean presumidas, arrogantes y se crean más inteligentes de lo que son.

  1. Que tengan sentido del humor

A nosotros también nos gusta reír. Si una chica nos provoca risas incontrolables con sus bromas, estamos a su merced.

  1. Que paguen de vez en cuando la cuenta

A los hombres nos gusta ser caballerosos y no nos medimos el bolsillo para consentir a nuestras chicas, pero la verdad es que también nos agrada que de vez en cuando ellas nos inviten las cervezas, los helados o la comida en el restaurante a nosotros.

 

No olvides compartir estos tips con tus amigas.