8 formas de arruinar una boda con un smartphone

Los smartphones llegaron para quedarse, de eso no cabe duda, pero muchas veces les prestamos tanta atención que se nos olvida que existe un mundo afuera de las pantallas. Y peor aún, puede que, por andar haciendo uso de las funciones de nuestro celular, lleguemos a regarla gacho en los momentos menos apropiados.

Pero, ¿puede un simple smartphone arruinar una boda? Aquí te damos 8 ejemplos en los que, si no tienes prudencia y precaución, puedes meter la pata con tu celular en un enlace matrimonial:

  1. Qué tu celular timbre en mitad del “sí, acepto”.

Nada sería más bochornoso que tú recibiendo una llamada justo en el momento en el que los novios se están declarando amor eterno. Y si te atreves a contestar la llamada, olvídate, serás la comidilla de los invitados. Mejor déjalo en silencio en esos momentos, por fa.

  1. Publicar una foto de la novia antes de que llegue a la ceremonia.

Acuérdate de que la imagen de la novia es un secreto para el novio y para los invitados antes de la ceremonia. No lo eches a perder.

  1. Que te pases toda la boda hablando por WhatsApp.

Si los novios te invitaron a su boda es porque desean que convivas con ellos y los acompañes en los mejores momentos de la ceremonia. No seas maleducado.

  1. Estorbarle al fotógrafo tomando fotos con tu celular.

Si los novios contrataron un fotógrafo profesional es para que tome las fotos especiales del dichoso día. Por favor, no le estorbes a él ni a los novios queriendo captar mejores imágenes.

  1. Subir videos de la boda a las redes sociales.

Si los novios no te han dado su autorización, mejor no compartas videos de su boda a todos tus contactos. Recuerda que es un momento íntimo entre familiares y amigos y si los novios querían que alguien se enterara, seguro lo invitaron.

  1. Publicar fotos poco favorecedoras de los novios.

No importa si la foto es muy graciosa; si el novio o la novia se ven mal o la imagen se puede prestar para el ridículo, no la subas.

  1. Estar al pendiente de otras cosas en tu celular.

No importa si está jugando México vs. Brasil en la Copa Mundial, te verás mal si a cada rato estás buscando información en tu celular. Tampoco te la pases viendo videos de YouTube con otros invitados. Pon atención a la boda, para eso te invitaron.

  1. Publicar comentarios poco afortunados sobre los novios o sobre la boda.

Si te invitaron, no es para que te la pases criticando, y menos para que subas tus críticas de la ceremonia a las redes sociales. Abstente de ello.