“La abuela más sexy del mundo” se vuelve viral en redes sociales #ConoceSuSecreto

Ella está causando furor en las redes sociales, en donde ya la han empezado a llamar “la abuela más sexy del mundo”. Estamos hablando de Qin Ling, una mujer china que, pese a su avanzada edad, ha cautivado a los internautas por su gran belleza y su aspecto sorprendentemente juvenil.

Hace unos meses, las hijas de Qin Ling creyeron que sería una buena idea organizar una sesión de fotos para su madre, quien acababa de cumplir 50 años. Nunca se esperaron que su madre se volviera viral cuando decidieron compartir sus imágenes en Facebook y otras redes.

1

Una dura historia

Qin crió a sus dos hijas como madre soltera, sufriendo problemas económicos por culpa del abandono de su marido. En una etapa de su vida tuvo que sobrevivir y mantener a sus hijas con sólo $44 dólares al mes. Pero supo salir adelante y hoy es la orgullosa abuela de una adorable niña.

El secreto de su belleza

Esta candente abuela reveló en una entrevista que, debido a sus escasos recursos económicos, tuvo que ingeniárselas para mantener su figura y su aspecto con remedios caseros muy baratos pero altamente efectivos.

* Uno de sus secretos para conservar su figura es dormir todas las noches totalmente desnuda.

* Para el cuidado de su rostro, Qin reveló que usa mascarillas faciales caseras a base de miel, pepino, crema agria y esencia de perlas.

 

¿Qué te parece? Sorprendente, ¿no?

Comparte esta nota con tus amigos.