Razones por las que deberías feliz.

Parece ser que la felicidad se ha convertido la meta ha alcanzar por muchos, recordemos que la felicidad es una opción, es decir, nosotros decidimos si estarlo o no.

Nadie nace feliz, por mas dinero, fama, o lo que sea que tenga; se tiene que trabajar y luchar por alcanzar ese sentimiento natural de poder levantarnos; quizás con problemas, pero felices.

Razones:

Cada día mueren 154.080 personas, y tu no eres una de ellas. Tienes la oportunidad de hacer algo diferente con tu vida mientras vivas.

Resultado de imagen para feliz

 

Te esfuerzas más cuando te concentras en ser feliz para tener éxito, que esperar a tener éxito para ser feliz.

Resultado de imagen para feliz

 

Todos tenemos problemas cada día pero, estar enojado, triste y sin ganas de nada; no va a solucionar las cosas. Probablemente estar feliz tampoco. Elige estar feliz y no triste.

Resultado de imagen para felicidad y tristeza

 

La felicidad es atractiva y hasta seductiva, se podría decir que ser una persona feliz es ser una persona sexy.

Resultado de imagen para persona feliz

 

La vida es mucho mejor cuando soy feliz para ganar dinero que cuando busco ganar dinero para ser feliz.

trabajo-presion2

 

Quizás podre sonar a tu madre pero, así no vivas en un palacio y no comas comidas super caras; si tienes donde dormir y que comer. Conténtate con estas cosas y serás feliz, si no eres feliz con menos, tampoco lo serás con más.

Imagen relacionada

 

Realmente estoy convencido que todos tenemos uno o más talentos excepcionales, Si aprendes a descubrirlos y a aprovecharlos de manera positiva, créeme, descubrirás en ti a una mejor persona. Lo sé porque a mí me paso.

Resultado de imagen para bueno en los negocios

 

Y tu ¿eres feliz? Comenta al respecto.

 

Escrito redactado por: Santiago Arcos