Con este sencillo test puedes descubrir tu edad interior

Hay quienes dicen, y no les falta razón, que la edad es sólo un número, que no define quién eres ni tu madurez, ni cómo te comportas, ni tu vitalidad ni la manera en la que enfrentas la vida, ni el entusiasmo que tienes por ella.

Es probable que en más de alguna ocasión te hayas topado con personas de la tercera edad que, pese a las arrugas de su rostro y su pelo canoso, desbordan una energía que ya desearían tener algunos jóvenes.

Estas personas, pese a su avanzada edad, tienen un inmenso optimismo por la vida y nos ponen el ejemplo por su buena actitud ante todo.

Por el contrario, también es común encontrar a jóvenes demasiado desanimados, que se la pasan siempre en cama o en el sillón, o pegados a la computadora, con una vida sedentaria que uno diría que es propia de personas enfermas.

Ahora te invitamos a que realices este test para que descubras cuál es tu verdadera edad, la edad que llevas en tu interior y no la que dice tu acta de nacimiento que tienes, la edad que revela si sigues teniendo alma de niño, que te gusta seguir siendo creativo, activo, empático, amigable, o si ya te estás comenzando a convertir en un adulto con ciertas actitudes un poco más desanimadas.

Recuerda que este test es sólo para divertirte.