11 Fascinantes teorías sobre los personajes de Disney.

Los dibujos animados de Disney son como mundos de hadas donde cada personaje tiene sus propias historias increíbles llenas de aventuras y magia.
Nosotros, en Bright Side, ni siquiera podemos imaginar que muchas de estas historias están inextricablemente unidas entre sí de pequeñas maneras.

 

Hercules es el primo hermano de Ariel.

Según la trama de estas caricaturas, Ariel es una hija del rey Tritón, y Hércules es un hijo de Zeus. El rey Tritón es el hijo de Poseidón, que según la mitología griega es hermano de Zeus. Esto hace que los parientes de Hércules y Ariel.

hercules.

El libro favorito de Bella es “Aladdin”

”Bueno, es mi favorito: lejos de aqui, peleas con espadas, hechizos mágicos, un príncipe disfrazado! Aquí es donde conoce al Príncipe Encantado, pero ella no descubrirá que es él hasta el capítulo tres”, canta Bella. Es como la descripción de Aladdin: al principio, él salva a la princesa Jasmín del guardia, entonces, con la ayuda de la magia, oculta su pobre origen bajo el disfraz de un príncipe.

626405-947843_1328770825420_full-650-a5487a28fa-1484645262

 

La madre de Andy es la dueña de Jessie.

El sombrero de Andy en la primera película se parece mucho al sombrero de la dueña de Jessie en Toy Story 2. Pero, ¿cómo obtuvo Andy este sombrero? Parece que la Sra. Davis, la madre de Andy, le dio este sombrero a su hijo. Esto significa que la madre del personaje principal de Toy Story es la primera propietaria de Jessie.

 

El capitán Hook mató a la madre de Ariel.

Una de las sirenas, amiga de Peter Pan, se parece a la madre de Ariel, Athena, que tenía el mismo pelo rojo y cola esmeralda. Las sirenas que aparecieron en Peter Pan le tenían miedo a el capitán Hook. En la segunda película de Ariel, descubrimos que un pirata malicioso mató a Athena. Entonces, podemos suponer que el Capitán Hook mató a la madre de Ariel.

 

Jane de Tarzan es la nieta de Bella y Bestia.

Se parecen, ambas tienen gusto por el color color amarillo y consiguen hombres “mal educados”. Jane trata a Tarzán con la misma bondad y paciencia con la que Bella tarta a la Bestia. ¿Aun no crees? En la expedición, Jane tiene un juego de té, que es el mismo que el conjunto de “La Bella y la Bestia”.

 

Los padres de Anna y Elsa murieron en camino a la boda de Rapunzel.

Jennifer Lee, directora de ”Frozen”, dijo durante la conferencia de Reddit que el rey y la reina de Arendelle iban a una boda en el reino vecino. Podemos ver casados a Rapunzel y Flynn en una corta escena en el día de la coronación de Elsa. Lo más probable es que los gobernantes de Arendelle estuvieran navegando a la boda cuando murieron en una terrible tormenta. ¿Qué opinas?

 

La sirenita explora la nave del rey y la reina de Arendelle.

El reino de Arendelle, donde el barco comenzó su viaje, está situado en Noruega. El Reino de Rapunzel está en algún lugar de Alemania. La historia de ”La Sirenita” tiene lugar en la costa de Dinamarca que se encuentra en la ruta que debía tomar el barco para llegar a la boba de Rapunzel.

 

Tarzán es el hermano de Anna y Elsa.

Lee dijo en la misma conferencia: ”Según Chris (Chris Buck es codirector de ”Frozen” y director de ”Tarzan”), el rey y la reina de Arendelle murieron en un naufragio. Fueron arrojados a tierra en una isla tropical. Construyeron una casa en el árbol, donde la reina dio a luz a un niño. Pero la familia fue atacada por un leopardo, y sólo el bebé sobrevivió. ¡Así que Elsa y Anna tienen un hermano, y es Tarzán!

626955-3-650-a5487a28fa-1484645262

 

Particularmente creo que todas están relacionadas, dado a las pruebas se puede llegar a esa conclusión. ¿Qué crees tú?

 

Escrito redactado por: Santiago Arcos