12 trucos de Google que probablemente no conocías.

Los jóvenes que alrededor del mundo viven conectados a la tecnología y al mundo del internet siempre han necesitado de Google, nuestro buscador predilecto en el que siempre tenemos algo que buscar, y es que con millones de usuarios que se conectan a él cada día, es casi imposible no conseguir algo interesante qué mostrar a los demás.

Los llamados “Easter eggs” o huevos de pascua en español, son mensajes o contenido ocultos al público de manera física, pero que por lo general se pueden conseguir siempre y cuando sepas como o donde buscar, a continuación te mostraremos 12 de estas sorpresas que te encantara conocer.

  1. Google Pacman.

Al colocar Google Pacman y darle  en “Me siento con suerte” este te enviara a un pequeño mapa de Pacman con las letras de Google.

Google pacman - buscador

Google pacman

 

2. Do a barrel roll

Si colocas “Do a barrel roll”, que en español significa “Haz girar un barril” y luego buscas, Google realizara un giro imitando al giro de un barril.

do a barrel roll 2

do a barreal roll 3

3. Atari Breakout.

Al igual que Pac-man Google le ha dedicado un Easter egg a quien ha sido uno de los juegos más famosos de Árcade.

Si colocas Atari Breakout, buscas y luego le das a imágenes, en unos pocos segundos estas se convertirán en parte del famoso videojuego, las cuales tendrás que romper con una pelota que rebotara en una barra horizontal que deberás manejar con el mouse.

Atari buscador

Atari breakout

4. Google Pond.

Si colocas “Google Pond” y le das a “Me siento con suerte”, este te enviara a una versión del buscador de Google en la cual al pasar el mouse encima de él notaras que tiene un efecto de agua.

Google Pond buscardor

google pond 2

5. Super Mario Bros.

Si colocas Super Mario Bros en Google, y le das buscar te aparecerá a un lado de las imágenes el típico cuadrillo de puntuación del juego, el cual si clickeas, este saltara dando puntos al igual que en el juego.

 

Mario bros #1

6. Google Teatpot.

Este es uno de los Easter Eggs menos comprendidos, sucede que si en el link de Google colocas “/Teatpot” te enviara a un sitio donde bueno, saldrá esto.

Teat Pot

Allí dice “Soy una tetera”; “El cuerpo de la entidad es corto y robusto”; “Vuélcame y levántame”.

Link: https://www.google.com/teapot

7. Google Gravity.

Uno de las cosas más divertidas que encontraras aca y es que si colocas “Google Gravity” y clickeas en “Me siento con suerte” te encontraras con que el buscador se viene abajo y puedes tomar parte de él y arrojarlo a través de la pantalla.

 

 

 

Google gravity 1

Google gravity 2

8. Zerg Rush.

Al buscar en Google “Zerg Rush“, este deja caer muchas letras “O” de su antiguo logo las cuales tratan comerse los resultados del navegador mientras tú debes intentar destruirlas clickeando sobre ellas.

Zerg rush - buscador

Esto está inspirado en el videojuego Starcraft, el cual suponía que el jugador fuese atacado por oleadas de alienígenas insectoides, mientras el intentaba eliminarlos.

9. Google Terminal.

Cuando buscas “Google terminal” en el buscador y luego clickeas en “Me siento con suerte”, Google te llevara a una versión de BBS, el cual era la manera en que a partir de los años 80 se podía acceder a través de internet o una línea telefónica  para poder descargar datos, leer noticias, intercambiar mensajes, etc.

Google terminal - buscador

Google terminal - buscador

10. Google Sphere.

Google Sphere es otra manera en la que se presenta el buscador, podemos acceder a ella colocando dicho nombre, y luego clickear “me siento con suerte”.

Google sphere - buscador

Google sphere 1

Puedes moverla hacia donde quieras, solo colocando el mouse sobre la esfera y hacerle rotar hacia donde gustes.

11. Google fish tank.

Este es uno de los mejores Easter eggs, donde accedes a un tanque de peces el cual puedes configurar tú mismo con la cantidad que tu desees, la manera que quieras ver el tanque, y hasta si quieres burbujas dentro de él, entra colocando Google fish tank y seguidamente clickeas “Me siento con suerte”.

Google fish tank - buscador

Google fish tank 1

12. The answer to life the universe and everything.

Este más que un huevo de Pascua es un trolleo por parte de nuestro amigos de Google ya que si colocas “the answer to life the universe and everything” en el buscador, este te mostrara una calculadora que dice que la respuesta es 42. Significando esa frase en español lo siguiente “La respuesta a la vida, el universo y todo lo demás”.

The answer to everything 1

(Si quieres ver que funcionen de manera correcta, debes ir a la sección de abajo en el buscador donde dice “preferencias”, luego a “configuración de búsqueda” y donde dice “predicciones de google instant” marcar la opción “no mostrar los resultados de instant”).

Pasos 1Pasos 2

Pasos 3

No te preocupes, lo único que esto hace es deshabilitar a Google para que no haga predicciones de tu búsqueda, así el no buscara hasta teclear ENTER.

Si te ha gustado, ¡Comparte!