14 emojis y su verdadero significado

El ciudadano promedio moderno parece saber dos idiomas: su lengua materna, y el lenguaje de los emojis. Desde que los emojis fueron creados originalmente en Japón, muchos de ellos son un reflejo de la cultura japonesa específicamente.
Hoy nosotros estamos a punto de demostrarles que incluso aquellos emojis que utilizamos todos los días, creyendo que significan una cosa, en realidad tenían la intención de expresar algo completamente diferente. Te darás cuenta que muchos de ellos reflejan cosas de donde fueron creados originalmente.

 

1

Lo que significa: Alguien lamiéndose los labios después de comer.

 

2

Lo que significa: Una oficina postal, la cuerna fue utilizada por los trabajadores postales en Europa en los siglos XVII Y XIX. así que ahora es un símbolo de las oficinas postales.

 

3

Lo que significa: “Ok” los brazos arriba de la cabeza simboliza la letra “O” y las piernas – las cuales no se pueden ver- hacen la “K”.

 

4

Lo que significa: Un personaje del folclor alemán, Una criatura traviesa e inquieta, pero que es menos maligna que un demonio.

 

5

Lo que significa: Esta es la versión gatuna de “El grito” del famoso pintor Edvard Munch.

 

6

Lo que significa: Se basa en la fuente de Wingdings en Microsoft Windows, que contiene varios pictogramas y signos. La persona en la imagen es Walt Jabsco de la banda británica “The Specials”.

 

7

Lo que significa: Una cara sonriente, “pelando los dientes”.

 

8

Lo que significa: Luna nueva, esa fase de la luna cuando el lado iluminado por el sol no es visible desde la tierra, lo que no se sabe es porque está sonriendo.

 

9

Lo que significa: Una solicitud de silencio, la boca non está abierta por sorpresa; En realidad está cerrada. Similar a cuando ponemos un dedo en nuestro labio para pedir silencio.

 

10

Lo que significa: “Calcetines de viento” que tradicionalmente se pone en el dia del niño en Japón.

 

11

Lo que significa: Un separador de libros, si, eso es.

 

12

Lo que significa: Sorprendido, tanto que moriste…

 

13

Lo que significa: Un emblema, Las insignias en forma de tulipanes se utilizan en jardines de infantes en Japón. El nombre del niño está escrito en él para asegurarse de que no se pierdan en los viajes escolares.

 

14

Lo que significa: Aguas termales, esto simboliza gracias a la gran actividad sísmica en Japón.

 

Escrito redactado por: Santiago Arcos