Alla, la cirujana con 89 años

Alla Levushkina es una mujer dedicada a su oficio, con 89 años y 4 cirugías diarias; es un ejemplo clara de que la edad no es un limitante para hacer lo que te apasiona. Desde los 22 años ejerce esta profesión y asegura querer hacerlo hasta el resto de sus días.

Primero trabajó durante 30 años en los servicios médicos aéreos, donde trataba a pacientes que vivían en las afueras de Rusia, y ahora ejerce en Ryazan. Según informa el portal Saja Kongsi, sus manos se conservan intactas y no tiene ningún tipo de temblor. Ella se autodefine como un “caballo de carreras”.

cirujana1
© ideal.es

Está claro que algunos pacientes -incluso tu- pueden llegar a desconfiar de sus habilidades por su edad, pero gracias a los excelentes trabajos que ha realizado, ha demostrado que es una profesional descomunal. Así da fe Irina, una de sus pacientes: “Al principio estaba un poco nerviosa cuando supe quién me iba a operar, pero cuando me palpó con sus dedos, todas mis dudas desaparecieron”.

En total, Alla ha hecho más 10.000 operaciones un sus más de 60 años de profesión y por ahora no se quiere jubilar. “Ser doctora no es una profesión, es un estilo de vida. Si dejase de trabajar, ¿quién se va a encargar de las cirugías?”, comenta Alla.

 

¿Te dejarías operar por Alla? Comenta al respecto.