Santa Claus afrodescendiente, homosexual y casado

Así sera el nuevo cuento para “niños” que saldrá al mercado a finales de este años 2017, la editorial pretende darle un giro inesperado a la clásica historia, tratando de mostrarnos a un Santa totalmente diferente al que ya conocemos.

La editorial detrás de todo esto es el Grupo Editorial Harper busca con esta adaptación, y no solo eso, sino que pretenden hacerlo con mas historias clásicas las cuales ya conocemos de una manera.

En el cuento adaptado se narran las aventuras de un Santa Claus afrodescendiente, homosexual y casado (con otro Santa, ¿por qué no?), que hacen las cosas normales que haría una pareja de casados en el Polo Norte, como ir al supermercado, salir a pasear, cocinar, etc.

El hombre detrás de todo esto es Daniel Kibblesmith quien dejo muy en claro los objetivos que tiene con este libro cuando puse un tuit diciendo: “Decidimos que la infancia del futuro conocerá solo a un Santa negro y se darán cuenta que esta casado con otro hombre”.

Este libro se suma a otra gran cantidad que quieren cambiar los estereotipos que se han tenido sobre Santa Claus u otros cuentos de hadas.

¿Que opinas tu, se lo comprarías a tus hijos?