15 Animales que no sabias que existían

¿Crees que lo sabes todo? pues no te sorprendas cuando te diga que hay ciervos con penacho, ratones desnudos y gacelas de cuellos gigantes… Quédate si quieres conocer a unos cuantos animales que no sabias que existían.

 

1. Elaphodus Cephalophus

Elaphodus cephalophus ciervo con colmillos 4

Este es un extraño mamífero que solo se puede encontrar en China, estos pequeños ciervos tienen dos colmillos que los hace parecer vampiros.

 

2. Mara.

Mara_01

Ha este mamífero solo se le puede ver en América del Sur, es pariente lejano de las liebres y esta entre un pequeño canguro y una liebre.

 

3. Rata topo sin pelo.

La-rata-topo-sin-pelo-2

Casi todo lo desconocido es feo… es el Heterocephalus glaber, o mejor conocida como la rata sin pelo, no es tan famosa. ¿Quien quería algo así? Estos roedores solo se los puede ver en África. Aunque posee un perfecto defensor contra el cáncer. Ya que múltiples estudios han comprobado que la longevidad ayuda contra el cáncer.

 

4. El delfín del Irrawaddy.

45

Este sonriente delfín se encuentra en las regiones costeras de Asia y la India. Todos deberíamos aprender de él y siempre llevar una sonrisa 🙂

 

5. Gacela-Jirafa.

gacela-jirafa

Conocida científicamente como Litocranius walleri esta gacel-jirafa, habita en las regiones áridas de África. Sobra decir que su nombre viene de su alargado cuello como el de las jirafas y su contextura de gacela. Se cree que hace muchos años hubo un cruce entre estos animales y este fue el resultado.

6. Dugong dugon.

f78f73c2b8d7ba5e6cd38b52d2c30789

Este Omnívoro que mide casi 3 metros y pesa mas de media tonelada, es el mas pequeño de los sirenios, así es, sus parientes son incluso mas grandes que él. Sobra decir que este animal tiene un aspecto raro… como todos los de esta lista.

 

7. Babirusa.

babirusa-coke-smith

Este extraño animal con cuatro dientes, colmillos, o lo que sea. Lo puedes encontrar en algunas islas indonesias. Solo mide un metro.

 

8. Lamprea.

lamprea1-1024x768

Incluso el extraño y feo aspecto de este pez de agua dulce lo ha salvado de estar servido en un plato junto con otros aperitivos.

 

9. Cryptoprocta ferox.

fossa-981556_960_720

Mejor conocido como Fosa, este es un extraño animal solitario que ronda la isla de Madagascar.

 

10. Dermoptera.

colugo

Mejor conocidos como Colugos, estos animalitos se la pasan “volando” de árbol en árbol como si fueran ardillas voladoras.

 

11. Duiker Cebrado.

Información-sobre-el-duiker-cebra-2

Este curioso y rayado antílope normalmente es encontrado en en Costa de Marfil, Guinea, Sierra Leona y Liberia.

 

12. Tortuga gigante de caparazón suave.

tortuga_de_caparazon_blando_de_Shanghai_Rafetus_swinhoei

Lo que mas destaca a esta tortuga por encima de otras es que parece que no tuviera caparazón, la verdad es que si lo tiene pero al ser tal delgado no se nota. Lo otro es que pasa la mayor parte de su vida enterrada en la arena esperando a un despistado para devorarlo.

 

13. Grimpoteuthis.

grimpo-3_med_1

Dicen que los productores de Nemo se inspiraron en este animal para poder crear la imagen de un personaje.

 

14. Aie aie.

lemure-aie-aie

Este diminuto primate con los ojos saltones y algo despelucado, vive en Madagascar y es casi un lemur.

 

15. Armadillo Rosado.

1

No es broma… si es rosado. Este es uno de los mamíferos mas raros del mundo, ademas por si tamaño se le hace muy tierno a la mayoría.