7 Animales que se comen vivos

Tal vez estarás pensando que en esta lista debe estar las langostas que son sumergidas en agua caliente, la diferencia es que cuando esta llega a tu boca, ya esta en el cielo de langostas, así que no cuenta. En esta lista verás animales que salen de su hábitat natural directito a tu boca.

 

Pulpo pequeño:

ali4-1200x800_c

 

También conocido como Nakji, se sirve en un plato llamado Sannakji. Basicamente se trata de cortar uno de estos pulpos en trocitos, agregarle algunas especias y servirtelo. La magia comienza cuando sientes el pulpo aún vivo moviendose en tu boca… Algunos coreanos mas salvajes lo prefieren al natural, osea así:

Bon-appetit-comidas-extranas-puedes_PLYIMA20140321_0019_1

o también así:

 

Camarones.

IMG_2731

Esta claro que ya habrás comido alguno de estos, solo que esta vez es algo muy diferente. Los camarones se comen en muchos países pero no como en Japón, en donde tienen un plato llamado Odori Ebi, el platillo consiste en quitarle el cascaron e incluso la cabeza, que son igualmente freídos y servidos junto al camarón. El camarón sigue vivo mientras lo masticas y puede ser una sensación rara para algunos, por lo que si eres de esos, lo mejor que puede hacer es sumergirlo en alcohol y luego comértelo.

 

Erizos de Mar.

Foto0231

En Italia cada vez es mas popular cazarlos tu mismo, lógicamente no se puede comer lo que esta fuera porque te cortarías. Así que para eso hay pinzas especiales que te permiten abrir el erizo de mar en dos para que te puedas comer su interior. Así de sencillo.

 

Casu Marzu.

¡ADVERTENCIA, ESTA COMIDA TIENE 100 EN NIVEL DE ASQUEROSIDAD!

queso podrido Italia cerdeña Casu Marzu ilegal 7

Este platillo empieza siendo algo relativamente rico para la mayoría de nosotros y termina en el puesto numero 5 de las comidas mas asquerosas del mundo. Básicamente este es un queso hecho en Italia que se lo deja al aire libre con las ventanas abiertas por lo menos unos 5 meses. ¿Para que? Simple, para que las moscas dejen sus larvas en él. Así es, leíste bien. Pasados los 5 meses cuando lo abres por la mitad puedes ver como las larvas se encuentran dentro del queso podrido. Tienes que comerlo así, mira este vídeo de como se prepara:

 

Ostras.

Ostras_Bienmesabe

Seguramente muchos de ustedes las habrán probado con la idea inocente de que ellas mueren cuando las sacan del mar o cuando abren su coraza. La realidad es otra, ya que al momento de empezar a absorberlas y se separa su carne de la coraza, es allí cuando empiezan a agonizar y a morir hasta que las matas en tu boca.

 

Ranas.

6

El platillo en cuestión es llamado Frog Sashimi que se traduce literalmente como Rana cruda. Comer rana fue algo revolucionario hace unos años, pero hoy en día es algo muy normal. La rana se le remueven las partes que se van a comer y luego se sirven en un plato donde la rana simplemente esta cruda y se come así.

lo mejor es que parte del platillo es que te puedes come su corazón el cual aún esta latiendo.

 

Pez.

7

Seguro que muchos de nosotros hemos comido esto, solo que este platillo es algo diferente… y cruel a la vez. La única diferencia que hay entre esto y un pescado frito es que en este caso es pez esta crudo y lo cortan de tal manera que no dañe sus órganos para que no pueda morir, y así puedas verlo por dentro y comerlo. El platillo se llama Ikizukuri y solo en Japón lo puedes disfrutar.