8 Enigmas cerebrales que solo personas realmente inteligentes podrán resolver.

Cuando estas aburrido navegando por Internet sin nada interesante que ver o hacer, buscas algo para reír o entretenerte momentáneamente, pero hoy en esta ocasión especial te traemos una genial recopilación de 8 geniales acertijos y enigmas para que pongas tu cerebro a prueba, que lo disfrutes.

Si no has logrado completar o deducir cada uno de ellos, no te preocupes, al final hemos colocado para ti todas las respuestas. Asegúrate de no hacer trampa :)

#1

1

#2

2

#3

3

#4

4

#5

5

#6

6

#7

7

#8

8

Respuestas:

R1: La persona nació en 2005 AC. Por lo tanto contamos hacia atrás.                               

R2: El reloj es de 360° y la manecilla pequeña se mueve 30° cada hora. A las 3:15, el minutero estará exactamente a las tres (90°). Pero la manecilla de la hora estará entre las 3 y 4 a 1/4 de distancia de las tres. Multiplica 30° por 0,25, y obtendrás la respuesta que es – 7,5°.                                                                                                                              

R3: Si ponemos una tapa cuadrada en una boca de alcantarilla en el ángulo equivocado, caerá inmediatamente. Esto no sucederá con una tapa redonda.

R4: Por supuesto, es imposible contar esto. Es importante dar una respuesta decisiva a esta pregunta, sin perderse adivinando. Por ejemplo, tenemos que pagar $ 10 por ventana.

R5: Sugieres dividir el oro entre el 51% del equipo.

R6: Exactamente 22 veces.

R7: Se detuvo en el hotel de otro jugador en Monopoly.

R8: La mejor respuesta es: Una base de datos es un lugar donde se almacena mucha información. Ayuda a la gente a recordar cosas importantes. Y ahora ve a jugar con tus amigos afuera.

 

Ayúdanos a crecer ¡Comparte!