La manera en que sostienes la mano de tu pareja revela muchas cosas sobre tu relación.

Si alguna vez has estado enamorado, sabes lo bien que se siente al caminar con tu ser querido sosteniendo su mano. Es posible que no lo note, pero este pequeño gesto dice mucho acerca de tu relación y la etapa que se está pasando como pareja. Hoy te invitamos a descubrir el verdadero significado detrás de los diferentes tipos de tenencia de manos. Entonces, ¿cuál es tuyo?

7

Si tomas las manos de esta manera, significa que su unión se basa en el afecto, pero no en la pasión. También revela que quien pone la palma hacia abajo tiene una personalidad más fuerte, a menudo toma la iniciativa, y es más decisivo.

4

Los dedos entrelazados simbolizan la pasión y una fuerte conexión entre dos personas. Al tener las manos como esta, es importante que ambos sostengan la mano de la otra persona firmemente. No es una buena señal si una de sus manos está demasiado relajada.

5

Este tipo de manos significa que ambos priorizan su independencia. Estas parejas saben respetar el espacio y la privacidad del otro. También puede indicar que la pareja está pasando por un momento delicado cuando uno de los dos siente la necesidad de volver a ser sólo amigos.

6

Si utiliza “refuerzo” por otra parte, normalmente significa que las cosas entre ustedes dos se están poniendo serias. Por desgracia, no siempre es un signo positivo: también puede significar que te estás convirtiendo en ese tipo de pareja posesiva.

1

Este asidero se utiliza a menudo cuando una pareja está asistiendo a algún evento social. Sin embargo, si tienen manos como esta todos los días significa que aquellos que toman el brazo de su pareja buscan protección o se sienten un poco inseguro en su relación.

2

Esto puede indicar que la pareja no está en el mismo lugar. Quien tire de la mano trata de hacer que el compañero tome decisiones más rápido de lo que él o ella está acostumbrado. También puede ser un signo de que uno de ellos está harto de la rutina en la relación.

3

Si su pareja evita tener tu mano, puede ser una señal de que él o ella no es eso en ti. Sin embargo, también puede indicar timidez o un deseo de privacidad. No tomes decisiones apresuradas, y sigue observando otros signos en tu relación. Probablemente no tienes nada de qué preocuparte.

Ayúdanos a crecer ¡Comparte!

Material: Brightside.me

Traducido por: Tiosabiasque.com