11 Aparatos extraños que nuestros antepasados usaron

Para nadie es un secreto que el mundo esta evolucionando muy rápido, y es que si comparamos el mundo hace veinte años con el actual, las diferencias son abismales, la tecnología avanza a pasos agigantados y no tiene intención de detenerse, es por eso que voy repasaremos algunos dispositivos extraños que usaron nuestros antepasados:

 

Mascara de Hielo.

59269182f1e48_antiguo_7

No, no se trata de un mascarilla para rejuvenecer la piel. En el pasado, este era el método por excelencia para evitar la resaca, ya sabes, el dolor de cabeza y demás. Su funcionalidad era buena, pero los resultados un poco dudosos, además de ser algo molesto tener que llevar esta mascara gran parte del día…

 

Piano de Cama.

5926916470b84_antiguo_6

Cuando la gripe te hacia postrar en la cama, nada como un buen piano-cama para seguir tocando tu instrumento favorito sin que nada te detenga, ni siquiera tu enfermedad. Lo cierto es que el invento no fue muy popular, el mayor problema de este era su precio, además de su gran tamaño que hacia que fuese casi imposible de mover sel sitio donde estaba.

 

El ciclómero.

5926913795abd_antiguo_2

Si, se parece a una bicicleta, es solo que esta ademas de andar en tierra como una bicicleta normal, también lo puede hacer sobre el agua, así es, ¡una bicicleta acuática! La realidad es que el producto es solo un prototipo y en la época de 1930 se hicieron pruebas que cuestionaron su su funcionamiento y llevo a que el proyecto se estancara, una buena idea, solo que mal ejecutada.

 

Sombrero-radio.

59269141693f6_antiguo_3

¿Que mejor que tener las dos cosas que mas te gustan en la vida juntas, verdad? pues con esa idea en mente fue como el inventor Victor T. Hoeflich decidió crear el sombrero-radio, el radio que tenia instalado arriba del sombrero funcionaba con válvulas y el ingenioso invento se logro vender por un par de dolares. El gran problema de este invento es que pesaba mucho y luego de llevarlo por un rato te dolía el cuello.

 

Escudos para peatones.

5926914d5954b_antiguo_4

De todos es bien sabido que los accidente automovilísticos están a la vuelta de la esquina, así que personas de buen corazón trataron de encontrar una forma de proteger a los peatones de estas accidentes, es por eso que en Reino Unido en 1930 trataron de ponerle fin a este problema. Lo que hicieron fue ponerle un tipo de pala que hacia que si un evento desafortunado ocurría, esta rejilla impidiera que la persona en cuestión resultara lastimada hasta que el carro se pudiera detener.

 

Mascaras.

59269159408b9_antiguo_5 (1)

El siglo pasado se caracterizo -en términos de moda- por la aparición de cosas locas, parece que esta vez la “moda” no tiene limites, las mascaras que ves en la foto se usaban para protegerse de la polución y otros cambios de clima, el único problema es su forma extrañamente triangular que no te permitía hablar con una persona de frente…

 

El “lleva bebés”

5926917d91806_antiguo_8

Esta es la versión pasada de un Fular, no se ve muy comodo para los padres pero al menos es algo…

 

La Goofybike.

592691933646b_antiguo_9

Parece que en el pasado se la pasaban combinando cosas… ¡cosas que simplemente no van juntas! En el pasado, si tenias un amigo amargado que le gustaba quedarse en casa y nunca salia porque prefería quedarse en la casa cosiendo en vez de ir a dar una vuelta en bici, esta era la solución de la época… contra todo pronostico este invento fue un éxito.

 

Cepillo para el cuello.

5926919ebcd9f_antiguo_10

Primero que todo… pobre niño :'(, segundo, ¿que le pasa a la gente? Este invento fue creado para “mantener el cuello reluciente” ¿espera que? Así es, unos inventores de los cuales no recuerdo el nombre ahora mismo; crearon este “ingenioso” aparato bastante parecido a un cepillo de dientes convencional, solo que esta vez no tiene ninguna utilidad punto.

 

El fabricador de hoyuelos.

592691a92df01_antiguo_11

Esta es una prueba de hasta donde pueden llegar las personas para obtener lo que quieren, así que ya saben niños, luchen por sus sueños :’)… En la antigüedad, si es que naciste sin los deseados hoyuelos que te salen al sonreír que todo el mundo quiere, la solución estaba a la vuelta de la esquina, si es que lo conseguías… parece que las personas en esa época eran bastante ingenuas porque este producto se vendió como pan caliente.

 

Bolso anti-robo.

592691b4416c8_antiguo_12

Con la noble idea de que se acabaron los asaltos a pequeña escala, John H.T. Rinfret invento un bolso anti-robo, el funcionamiento de este era simple, cuando te iban a asaltar lo que tenias que hacer era tirar de un palanca escondida que hacia que todas las cosas se cayeran al suelo y así evitar el robo… John no considero que los asaltantes de la época tenían la habilidad de flexionar sus piernas para alcanzar cosas del suelo,- mas conocido como agacharse-.