9 Mitos y verdades de Disney que te quitarán el sueño.

Disney como bien sabemos es el parque de diversiones mas conocido a nivel mundial, y como todo sitio famoso tiene rumores que lo rodean, algunos de estos resultaron ser ciertos, ya que hay hasta evidencia que lo respalda, como hay otros que no se pueden decir a ciencia cierta sin son reales o no.

1. Una persona fue decapitada en la montaña (Space Mountain) de Disney World.

1

La leyenda cuenta que un hombre se levanto de su asiento y se corto la cabeza. Esto fue desmentido en varias ocasiones por las autoridades del parque, lo que si ocurrió una vez fue que un hombre se levantó en Matterhorn de Disneylandia en 1965, se dio un fuerte golpe en la cabeza lo cual le ocasiono la muerte.

2. Un espíritu de un niño recorre la mansión embrujada de Orlando.

2

En varias oportunidades los miembros del elenco lo escucharon riendo he imitanto a la dama de  “Hurry back” de la pelicula “La mansion embrujada”, incluso despues del que paseo fuese apagado por las noches.

3. Los personajes de la atracción “Que pequeño el mundo es” se mueven incluso cuando se les desconecta.

3

Los miembros del reparto suelen jurar que ven a las muñecas parpadear o que aparecen en lugares diferentes al día anterior.

4. Walt Din¡sney todavia ronda su apartamento de bomberos en la calle centarl de Disney Land.

4

Un empleado se encontraba limpiado el apartamento poco después de la muerte de Walt Disney, y aseguro ver que la lampara de la ventana se prendía sola, ahora el parque mantiene la lampara encendida como tributo a Disney.

5. Las personas constantemente intentan arrojar las cenizas de sus seres queridos en la propiedad de Disney.

5

Es cierto, y se ha convertido en un problema a lo largo de los años, de hecho actualmente los empleados han sido capacitados para poder manejar a un invitado cuando está arrojando cenizas por todo Disney.

6. El libro de la sesión de espíritus de la mansión embrujada de Disney era originalmente un verdadero libro de brujería del siglo XIV.

6

Los miembros del elenco tuvieron muchos problemas para poder mantener el libro de manera vertical, la mesa muy a menudo se rompía o el libro aparecía en sitios distintos.

7. El viaje de los piratas del caribe es acosado por un espíritu llamado George.

7

Segun el mito, quienes traban en limpieza o quien lo hace dando vida a los personajes del juego deben decir “Buenos días, George” y “Buenas noches, George” al entrar y salir del lugar, de lo contrario empiezan a ocurrir cosas extrañas en el paseo.

8. Un adolescente se ahogo intentando nadar desde la isla de Tom Sawyer hasta el parque principal de Disneylandia.

8

Dos hermanos (de 18 y 10 años) escaparon y se escondieron en la isla hasta el cierre del parque. Intentaron nadar de vuelta al parque principal, el mas grande con el mas joven a sus espaldas, pero el hermano mayor se hundió, pero el pequeño logro salvarse, al día siguiente encontraron el cuerpo.

9. Una mujer del elenco fue aplastada por las paredes en el juego América Sings.

9

Al entrar en el espectáculo, los miembros del reparto introducían a los espectadores en un escenario giratorio. En los intermedios, los miembros del reparto usaban ese tiempo para moverse de escenario en escenario y colocarse el su lugar para el siguiente acto. Una vez durante una de las rotaciones, Deborah, una novata dentro del parque de atracciones, quedó atrapada entre una pared interior y la de la plataforma giratoria. Uno de los espectadores que grabó el espectáculo logró captar el grito que Deborah dio antes de ser aplastada por la maquinaria.

Ayúdanos a crecer ¡Comparte!