Top 5 de playas con arena ¡negra!… Son impresionantes

 

Muy pocos saben que existen unas playas donde la arena es poco común, ya que su color puede llegar a ser para algunos extravagante, extraño o quizá da un poco de elegancia. Te tramos un top 5 de las mejores playas con arena negra, así que si eres amante de conocer lugares nuevos y viajar por todo el mundo aquí tienes 5 opciones que puedes agregar cuanto antes a tu lista.

Punaluu Black Sand Beach. Hawái ( EE.UU)

Es una de las playas más destacadas dentro de Hawái y por obvias razones. No solo es famosa por su arena negra sino que se ha ganado fama gracias a su vegetación. Dentro de ella podemos encontrar fauna y flora que no existe en muchos lugares. El color de su arena la hace lucir hermosa y vistosa para todos sus turistas.

1

 

Playa de Positano. Costa de Amalfi (Italia)

Se encuentra al sur de Nápoles. Al igual que la playa antes mencionada esta playa se destaca por su rica vegetación y por sus grandiosos pero pequeños pueblos. Esperamos que las imágenes a continuación puedan convencer de su belleza.

1

Playa del Golfo. Tenerife ( Islas Canarias)

Una playa perfecta para sacarte de tu mundo y llevarte a una fantasía. Se caracteriza por su hermosa arena negra de origen volcánico, además ahí podemos encontrar unas olas increíbles que no todas las playas pueden poseer.

1

Keawaiki Bay. Hawái ( EE.UU)

Volvemos a Hawái para presentarte otra de sus famosas playas. Esta playa es formada por lava caliente del Mauna Loa. Y aunque suene un poco dramático su origen es indicada para todas las personas amantes del buceo, del snorkel y surfistas.

1

Muriwai Beach. Auckland (Nueva Zelanda)

Nueva Zelanda resguarda esta comunidad costera ubicada en el oeste de la región de Auckand. Si eres una persona aventurera y amante de los deportes dentro de playas como e buceo, ciclismo de montaña, etc., este lugar es para ti.

1