Las 7 fobias más extrañas del mundo

Conocemos muchas fobias pero te aseguras que algunas de las fobias de la siguiente lista no podrás creerlo porque quizá nunca habías escuchado de ellas.

TECNOFOBIA

A pesar del mundo actual repleto de nuevas tecnologías y donde la mayoría de las personas vive entre ella y depende de ella existe la tecnofobia. La tecnofobia es la fobia a la tecnología, son personas que no pueden vivir cerca de ella (algo que en estos tiempo es casi imposible)
1
PHOBOPHOBIA

Ironico pero cierto. Esta fobia se trata de miedo de tener una fobia. Para dejar un poco más claro esta definición vamos tomándolo poco a poco. Las fobias son los miedos de algo, entones la phobophobia es el miedo a tener algún tipo de miedo. Las víctimas de esta fobia han desarrollado un miedo por no tener miedo, aunque suene extraño es posible y podemos imaginarnos por todo lo que tienen que pasar las personas que lo padecen.
2
FALOFOBIA 

Esta fobia es el miedo a los penes, si, así como lo escuchan y la mayoría de las personas que lo padecen son del sexo femenino. Esta fobia pudo ser originada por algún trauma como una violación o un embarazo no deseado.
3
TELEPHONOPHOBIA

Esta fobia es el miedo a las llamadas telefónicas. Las personas que lo padecer no son capaces de realizar o responder a alguna llamada. Este tipo de fobia puede ser desarrollada por la vergüenza o la idea de no tener que decir y tener que contestar de todos modos, suena absurdo pero es cierto.
Fear of the phone
HELIOPHOBIA 

Es el miedo a ¡la luz del sol!. No, no hablamos de seres de fantasías que se alimentan de la sangre de los seres vivos, hablamos de personas que padecen heliophobia. Esta fobia puede ser causada por la idea de adquirir algún daño o enfermedad en la piel al exponerse al sol. Esta fobia puede provocar que las personas incluso lleguen a cubrir en su totalidad ventanas y posibles entradas de la luz del sol.
5
SPECTROPHOBIA 

Es la fobia que produce el miedo a los espejos y a su reflejo. Esta fobia produce a la persona el miedo de poder mirarse en el espejo. Imagina un momento que al ver tu reflejo en algún espejo u otro tipo de material comiences a sentir miedo, incluso al pasar sobre algún charco de agua.
6
DENDROFOBIA 

Miedo a los árboles. Es el temos a los bosques o a los árboles en general y es muy común. Puede provocarse por algún trauma o evento sucedido en algún bosque o donde un árbol fue el protagonista del suceso.
7