Los 5 datos científicos más extraños del mundo

¿Te gusta la ciencia y eres una persona curiosa que siempre busca encontrar el por qué de las cosas? Sigue leyendo porque te traemos una lista de datos científicos más extraños del mundo.

MORIR EN EL TOCADOR 

Como en la película de destino final existen diferentes maneras en las que puedes morir en el tocado. Algunas como leyendas urbanas y otras que han sucedido a través de la historia. Por ejemplo en Gran Bretaña murió en el tocador George II el 25 de octubre de 1760 de una disección aórtica. 

1

 

MORIR DE RISA

En el siglo III a.C. el filósofo griego Chrysippus aunque es difícil de creer murió de la risa al ver un burro comer higos. Otro caso es el de Alex Mitchell de 50 años que el 24 de marzo 1975 de Lynn de rey, Inglaterra, murió al reír por culpa un episodio de Goodies. 

2

PUEDES HIPNOTIZAR POLLOS

Un pollo puede ser hipnotizado o puesto en trance poniendo su cabeza abajo contra tierra y comienzas a dibujar na linea desde su pico hasta fuera de su cabeza y si logra ser hipnotizado este quedará agachado observando la línea entre 15 a 30 minutos.

3

LA MANO PUEDE TENER VIDA PROPIA 

El que tu mano pueda tener vida propia se debe a un transaron neurológico conocido como extranjero de la mano o síndrome del Dr. Strangelove. En este síndrome la mano puede tomar vida propia y puede deberse a que una persona a sufrido la separación de los hemisferios por cirugía, después de otra cirugía o infecciones del cerebro.

5

LAS ARMAS TE HACEN GAY

Bomba gay que se considera una arma química que es no-mortal. En un laboratorio de fuerza aérea en Estados Unidos pensó en producir. Todo esto ideado para provocar un comportamiento homosexual en el enemigo y lo mejor de todo es que se realizo un estudio y es posible de realizar.

7