10 Ilustraciones que revelan como es tu relación según como duermes

Hace poco una reciente investigación reveló que la forma en la que duermes con tu pareja revela mucho sobre su relación y su personalidad. Basándose en los datos del profesor Richard Wiseman, de la Universidad de Hertfordshire, y el psicólogo Corinne Sweet, Sabías que? creó esta guía con las diferentes posturas de parejas durmiendo que te ayudarán a comprender mejor tu relación.

 

Luna de miel.

miel

Esta postura indica una relación que apenas empieza, por tanto tienen la pasión ardiendo, también es muy común en parejas que han estado separadas por un tiempo. Si llevas muchos años en tu relación, y sigues durmiendo así, quiere decir que no han dejado morir la pasión y siguen muy enamorados.

 

Dialogo.

dialogo

Así duermen las parejas que se entienden muy bien. aún así es necesario comunicarse mas.

 

Viendo estrellas.

estrellas

En esta posición el hombre es el dominante, su relación esta llena de armonía y paz, les gusta abrazarse y darse amor. A veces pueden haber roces porque tratan de adaptarse el uno al otro.

 

Hombre fuerte.

fuerte

Esta postura es parecida a la anterior, solo que esta vez es un poco mas intima y mas romántica, están acostumbrados a estar cerca y se tienen ternura mutuamente. Esto también quiere decir que el hombre es quien lleva la batuta de la relación.

 

“Con puntos de contacto”

contacto

En su relación hay respeto y respetan su espacio, aún así sus espaldas se rozan, por lo que para ti es importante estar cerca de tu amor.

 

“Con espacio para descansar”

espacio

Su relación no esta bien y pueden estar pasando por un momento donde no se hablan, guardan gran distancia entre ellos.

 

“El rey de la cama”

rey

Estirándose en la cama suelen dormir aquellas personas a las que les resulta más importante reafirmarse que mostrar sus sentimientos a su pareja. Su comportamiento en la relación deja entrever cierto egoísmo y parecido a su postura durante el sueño.

 

Cuchara.

cuchara

Esta posición es elegida por una pareja muy enamorada, el hombre cubre a la mujer dándole una sensación de protección única.

 

Cuchara a distancia.

distancia

Esto significa que la pasión esta pero aún así ya han dejado a un lado un poco las palabras y el cariño pero aún así se siguen amanado, tienen mucho amor y se respetan uno al otro.

 

Roces de pareja.

roces

Tienen contacto en la noche, pequeñas caricias y amor, son muy detallistas y les gusta tenerse el uno al otro.