¿Eres fanático del cine? 10 curiosidades sobre el cine

Si te gusta el cine lo siguiente es para ti. Sabemos que existen muchos mitos y curiosidades del cine pero por lo pronto aquí te dejamos una lista con solo 10 de ellas.

Charlie Chaplin no puede imitar a Charlie Chaplin

Quizá sea un poco confuso lo que acabas de leer pero se conoce que el famoso cómico, actor, escritor y productor de cine Charlie Chaplin llegó a participar en un concurso de imitadores de sí mismo. Lo más increíble de la historia es que él no llego a la final, de hecho ni siquiera pudo pasar la primera ronda, de hecho los jueces fueron tan especiales y rudos con él que le pusieron una calificación muy baja. El premio se le otorgo a un hombre llamada Milton Berle. Existen varias versiones en internet de esta historia y solo tú eres el juez.

1

Gladiador 

Se conoce que en el Gladiador Russel Crowe no estuvo de acuerdo con algunos de los diálogos y llego a decir al escritor: “tú escribes basura, pero por suerte soy un gran actor, que hasta tu basura hago que suene bien”. No sabemos si es cierto y si es así pues que poco profesional.

2

Pulp Fiction 

Los relojes de esta película están detenidos a las 4:20

3

Amelie 

Jean-Pierre Jaunet supo que haría una gran película que tratará de una chica que decide cambiar la vida de los demás. Al ver un póster de “Venus, salón de belleza” pensó que Tatou con 23 años sería perfecta para el papel de Amlie.

4

Monkey Island 

Ron Gilbert tomo inspiración de la película de “Los piratas de Caribe” para crear “Monkey Island”

5

Ben-Hur 

Dentro de la escena de las carrozas de Ben-Hur, se llega a observar en el horizonte un pequeño coche rojo.

6

El mago de Oz

El nombre de este famoso mago fue gracias a el letrero que tenía el archivador de Frank Baum el autor al leer A-N, O-Z

7

Toy Story / The Shinning 

La alfombra del corredor de Sid en Toy Story tiene el mismo diseño que en “The Shinning”.

8

Jean Reno 

Es un actor muy conocido gracias a películas como Godzilla. Su nombre real es Juan Moreno y nacho en el 30 de Junio del año de 1948 en Marruecos. Este actor ha sido llamado el hijo predilecto de Cádiz.

9

William Shakespeare en el cine 

350 películas aproximadamente han sido inspiradas en las obras del inglés William Shakespeare.

10