Mujer de 26 años con una piel de abuela

No vas a poder creer las imágenes de esta mujer que con 26 años y con una terrible y extraña enfermedad luce como una anciana. ¡Sigue leyendo!

Su nombre es Sara Geurts y cuando tenía solo 10 años de edad fue diagnosticada una extraña enfermedad en su cuerpo que es llamada dermatosparaxis. Esta enfermedad no le permite a su cuerpo producir colágeno y transforma la piel de sus víctimas dejándola totalmente arrugada.

5

 

Se atrevía en el año 2015 a contar su enfermedad en una campaña llamada “Love Your Lines”. Esta campaña se encarga de elogiar las imperfecciones del cuerpo de la mujer. Desde ese momento Geurts decidió mostrar su cuerpo a todo el mundo sin pena ni nada que temer. Ya no se avergüenza de su cuerpo y su misión es mostrar su cuerpo tal cual es para enseñarle a otras personas el amarse tal cual son.

4

Sara vive en los Ángeles California y trabaja como modelo y es activista. Ha luchado día con día el aceptar su cuerpo tal cual es para poder demostrarle a los demás que se puede vivir sin tener un cuerpo con los estándares que el mundo considera un cuerpo perfecto.

3

Ehlers-Danlos es el síndrome del tipo dermatoparaxis. Llega a causar dolores severos en las articulaciones y puedo provocar en que los huesos lleguen a quebrarse con facilidad y se retrasa la producción del colágeno y la piel se vuelve frácida, muy frágil y arrugada.

2

Ha participado como imagen de la antes mencionada campaña “Love Your Lines”. Y ahora ella puede contar su experiencia con su trabajo en el mundo del modelaje.

 

Llegó a ser la portada de la revista “Volition Magazine”, ha realizado giras en Londres y ahora cuenta con una gran de seguidores en redes sociales como Instagram. Y por supuesto ha sido un gran ejemplo para cada uno de nosotros para comprender que tenemos que amarnos con nuestros defectos y virtudes.