Test: ¿A quien ayudarías primero? solo funciona si respondes sin pensar

Si, así como leíste, para que este test funcione debes elegir una opción al azar sin pensarlo mucho, no tienes que hacer nada mas, ni pensarlo mucho, solo elige entre las opciones y decide a quien ayudar, cuando este listo y hayas elegido, solo da clic en “Leer mas” para conocer mas sobre tu respuesta… ¿A quien vas a ayudar?

 

test

 

SI DECIDISTE AYUDAR A…

La abuela: Eres una persona educada que respeta a los demás, siempre estas tratando de buscar el bien común, eres muy de valores antiguos y tradicionales, siempre piensas cuando tienes que tomar una decisión y a menudo tienes que hacer el trabajo que otros no hacen y prefieren evitar, pero lo haces bien porque la gente confía en ti.

Al niño: Por la decisión que tomaste se nota que eres una personas sensible y al ver la imagen del niño llorando elegiste este opción porque tienes compasión, seguramente te han dicho que eres vulnerable y que “No dejes que se aprovechen de ti”. A tu lado tus amigos se sienten seguros porque saben que eres alguien en quien confiar.

Al hombre: Eres el alma de la fiesta y te encantan las reuniones con tus amigos. No te gusta tener prisa y nunca harías más de lo que se necesita si nadie te lo ha pedido. Eres líder y atraes a las personas igual de fuertes como un imán.

A la mujer: Eres una persona ligera, optimista, que ve la vida de colores brillantes y no se fija en las imperfecciones del mundo. Te llevas bien con la gente rápidamente y no te gusta sobre-esforzarte. Tu naturaleza curiosa adora las aventuras y no soporta estar encerrada.