Una historia de amor. ¡Han permanecido 85 años juntos!

Aún hay historias que contar como la de Irene y Thomas que nos demuestran que aún existe el amor verdadero y nos pueden dar la esperanza de encontrar a nuestra alma gemela.

Su historia comienza cuando la abuela de Thomas se mudó a cuatro casas de la familia de Irene. Fue amor a primera vista demuestran que para el amor no hay edades ya que en ese tiempo Thomas solo contaba con 9 años. Thomas sabía que Irene era la mujer que quería para toda su vida.

3

Año de 1931 cuando Thomas comenzó a buscar a Irene cada vez con más frecuencia. Su amistad fue creciendo junto con ellos. Cuando llegaron a la edad de la adolescencia aún eran amigos y se la pasaban caminando por las calles, iban al parque o al cine para disfrutar el tiempo juntos.

4

Irene tiene un hermano llamado Frank y él cuenta que Thomas se la pasaba metido en su casa la mayor parte del día. Pero en 1941 tuvieron que separarse porque Thomas fue reclutado a las tropas británicas en la Segunda Guerra Mundial. En 1945 regresa y decide seguir a lado de Irene comenzando una bonita historia de amor.

2

El año pasado cumplieron 70 años de casados y compartieron su amor y su historia en un video demostrando que el amor es real y puede llegara a ser eterno.