¿Recuerdas la serie de Malcolm el de en medio? 10 Datos curiosos que quizá no sabías sobre esta gran serie

La mayoría hemos escuchado hablar de Malcolm el de en medio, una gran serie que estuvo en tu hogar hace unos años. Si aún recuerdas y fuiste uno de los tantos fans de la serie entonces sigue leyendo y no te pierdas 10 datos curiosos que quizá desconocías de esta gran serie.

¿Aaron Paul como Francis? 

Aaron Paul hizo audición para obtener el papel de Francis pero fue rechazado. Un tiempo después fue elegido para tomar un papel en la serie de Breaking Bad.

1

Escenas del intro 

¿Sabías qué en el intro las escenas que aparecen de una mujer siento atrapada por una criatura son de Un millones de años A.C? En ellas aparece Raquel Welch siento atrapada por las garras de un ave gigante. 

2

Origen de Malcolm 

Quizá no lo recuerdes pero existe un episodio donde Hal lleva a sus hijos a una pista de carreras, lugar donde se revela el origen del por qué Malcolm obtuvo su nombre. Fue inspirado por el piloto Rusty Malcolm.

3

¡Siempre en escena!

Los actores Justin Berfield, Bryan Cranston y Erik Per Sullivan fueron los únicos que estuvieron en todos los episodios.

5

Otto Mannkusser y su esposa 

Ambos personajes provienen de Alemania pero en Alemania se consideran ambos daneses.

6

Dones 

¿Te habías dado cuenta que cada hermano era bueno para algo? Reese es un cocinero excelente, el pequeño Dewey es un genio musical y Malcolm es el más inteligente de todos.

8

 

De nuevo escenas del intro 

En el intro también podemos ver escenas de The Brain from Planet Arous de 1957.

9

La animación en el intro

La animación que se observa en la apertura de los episodios provienen del anime japonés Nazca de 1998.

10

El hámster de Dewey

El hámster que es liberado por Dewey que se va rodando se puede ver en escenas de episodios siguientes. ¿Lo habías notado?

11

¡Es más joven!

En la serie se conoce a Reese como hermano mayor de Malcolm pero en la vida real el actor Justin Berfield es 3 los menor que Frankie Muniz quien interpreta el papel de Malcolm.

12