13 Cosas que no sabías acerca de Game of Thrones

Todos seguimos emocionados por el gran estreno de la séptima temporada de esta gran serie que ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo. Y no es para menos que esté en boca de todos porque desde el comienzo hasta su fin ha traído grandes sorpresas y ha sabido como posicionarse entre las mejores. Es por eso que te traemos una lista de 13 cosas que quizá no sabías de Game of Thrones.

Shae

Sibel Kekilli quien interpreta a la pareja de Tyron Lannister comenzó su carrera de actriz en películas porno.

1

El corazón 

El corazón que tuvo que comer la actriz Emilia Clarke por suerte era de un material muy parecido a las gomitas de ositos.

2

Jojen Reed

Es un personaje con la edad de 13 años pero en la realidad el actor Thomas Brodie-Sangster quien lo interpreta actualmente tiene 27 años.

3

Lenguaje Dothraki 

Este lenguaje fue creado en especial para la serie ya que en los libros solo se menciona pero nunca se habla.

4

Sansa Stark 

La actriz que interpreta a la joven Sansa adoptó en la vida real a su lobo, ya que en la primera temporada los lobos eran perros y pudo adueñarse del canino.

5

Khalessi 

Más de 150 bebes fueron llamados Khalessi en el 2014 gracias a la fama que comenzaba a tener esta gran serie.

6

Piloto 

El piloto de la serie nunca se revelo ya que se considero un verdadero fracaso por HBO y prefirió no lanzarlo. Se cambiaron algunas cosas y detalles como los actores de un principio.

6

Joffrey Baratheon 

El actor no solo interpreta la vida del malvado Joffrey sino que también tomó un pequeño papel en la película de Batman Inicia.

7

Talisa Maegyr 

La actriz Oona Chaplin que interpreta el papel de la esposa de Robb Stark es la nieta de ¡Charlie Chaplin!

8

Antes de morir 

Se dice que el autor de la saga R.R Marthin contó el final de sus libros a los productores de la serie si llegaba a morir antes de terminar de escribir los libros.

Episode 6 scene 20

 

Tyron Lannister 

El actor Peter Dinklage que interpreta el gran papel de uno de los Lannister fue el único en ser considerado para el papel.

10

Catelyn Stark 

Michelle Fairley quien interpreta a la mamá de los Stark también interpreto el papel de la madre de Hermione en Harry Potter.

11

Stannis Baratheon 

El actor Stephen Dillane que interpreta a Sannis Baratheon es el padre del actor que interpreta a Tom Riddle en la saga de Harry Potter.

13