Enfermera crea pasteles que te causarán nauseas. ¡Son increíbles!

Una enfermera de 30 años de edad que vive Nueva York que tiene un don muy peculiar. Su nombre es Katherine Dey quien realiza pasteles llenos de terror y sangre, pero son tan impresionantes y reales que a cualquiera puede dejar con la boca abierta y no para darle una mordida.

“Me inspiro en muchas cosas. Amo el extraño sentimiento que viene cuando algo luce real pero no lo es. Cuando un pastel no luce particularmente apetitoso pero sabe delicioso. Me gusta hacer que la gente se sienta en conflicto cuando esto sucede. Estas temáticas que elijo son cosas que me han interesado desde siempre, anatomía, hongos y retratos. Amo los retratos. Hacer un retrato de alguien me ayuda a de verdad verlo. Amo los detalles.”

Con sus pasteles puede causar desde encanto hasta nauseas pero puede dejar en claro que no hay nadie como ella para hacer este tipo de pasteles terroríficos y su estilo tan especial. Comenzó creando solo troncos con hongos hasta ir evolucionando y creciendo en creatividad y paciencia. Veamos un poco de su trabajo:

1. 

15

2.

14

3.

12

4. 

13

5.

11

6.

10

7.

9

8.

8

9.7

10.

6

11.

5

12.

4

13.

3

14.

2

15.

1