Le pide matrimonio a su novia y a ¡otras dos chicas en redes sociales!

Su nombre es Zach un joven que quizá dar una lección a todos sus usuarios de Facebook pues pensaba que cualquiera reacciona a eventos “importantes” sin saber realmente de que se trata. A este joven se le ocurrió algo para comprobar su punto y dar una lección.

Zach tiene aproximadamente 500 contactos en Facebook. En su plan involucró a su novia. Todo comenzó cuando publico una fotografía con la joven Somaly haciendo oficial su compromiso. Ella llevaba un anillo con él cual el joven le había propuesto amor eterno.

1

En poco tiempo su perfil se llenó de notificaciones con reacciones y comentarios de sus contactos y algunos de personas que no conocían. Todos con comentarios muy amistosos deseándoles suerte y felicitándoles por el gran paso que estaban a punto de dar. No fue extraño para sus contactos porque llevaban años juntos, así que no tenían por qué dudar.

 

Todo se torno un poco extraño cuando después publica una fotografía con otra chica, el anillo y su novia muy triste en la parte de atrás.

“Es increíble todo el apoyo que he recibido de vosotros ante mi próxima boda. Me he dado cuenta de que mi post le gustó a tanta gente que me he decidido a contraer nupcias por segunda vez…”

2

En esta ocasión las reacciones y los comentarios fueron en menor cantidad pero a pesar de eso los comentarios y las reacciones seguían siendo positivas. Zach realiza una tercera publicación con una chica diferente diciendo:

“Gracias a vuestro amor y reacciones positivas me siento con fuerzas para casarme una tercera vez. Me siento muy emocionado por ese futuro juntos que nos espera…”

3

¿Has entendido el punto al que quería llegar este chico? A pesar de que la gente no sabía lo que estaba pasando seguía reaccionando positivamente y no se daban cuenta que era una prueba realizada y planeada por la pareja. El colmo fue cuando Zach decide publicar una cuarta fotografía proponiéndole matrimonio a ¡un chico!

4

Algunas personas aún seguían reaccionando a su fotografía pero en menos cantidad porque era un poco más obvio para ellos el ver al chico, pero con las chicas no podían algunos darse cuenta ni siquiera que eran chicas diferentes y que la prometida, la chida del principio se encontraba en la parte de atrás con una expresión no muy agradable.

El plan del muchacho resulto como se esperaba ya que muchas personas reaccionaron sin darse cuenta de lo que realmente pasaba y seguía pensando que el chico no dejaba de presumir su compromiso con su chica.

“¿Por qué no nos fijamos un poco en lo que publican los demás? Si supiéramos hacer un buen manejo de las redes sociales todo sería muy diferente…”