Nuevo vocalista para la banda Linkin Park después de la trágica muerte de Chester

Tras la muerte del vocalista de la popular banda de Linkin Park los demás integrantes del grupo quedaron afectados pero a pesar del hecho que se vivió en la banda es necesario seguir adelante y continuar. Para poder seguir adelante con la banda necesitaron que alguien pudiera cubrir el gran hueco que dejo Chester tras su muerte.

3

La nueva voz dentro de la banda será Oliver Sykes, el talentoso y británico integrante de la Bring Me The Horizon. Sykes anunció lo siguiente:

“Estoy más que feliz de unirme a la banda que me inspiró para comenzar la mía, dijo Skyes. Sé que nadie puede reemplazar a una leyenda, pero haré todo lo posible para hacerlo sentir orgulloso. Esta gira será nuestro homenaje a la leyenda de Chester. Linkin Park dará una declaración oficial sobre este tour pronto.”

5

Quizá muchos fans y no fans tomarán la decisión repentina por el poco tiempo de la muerte de Chester, pero sabemos también que la banda es reconocida y debe seguir adelante a pesar de todo, además los que conocen la banda de Oliver saben que él tiene experiencia y pueden darnos muchas sorpresas en su próxima gira.

1

Fuente