Oculto propuestas de matrimonio durante meses en fotografías ¡Una gran historia!

La propuesta de matrimonio entre una pareja es una de las decisiones más difíciles desde tomar la decisión de hacerla hasta la manera en como hacerla. Este chido llamado Ray Smith de 38 años encontró una buena manera de pedirle matrimonio a la afortunada Claire Bramley.

1

Pasó 5 meses ocultando la propuesta en fotografías con su novia. Sumando un total de 148 fotos para lograr su propuesta de matrimonio basándose en todas esas fotografías. Ahora Claire cuenta con 8 meses de embarazo y Ray lo tomo como una escucha para que ella pudiera posar para las fotos haciendo creerle que serían para el proceso del embarazo.

Ray al describir que estaba embarazada pensó que era el momento adecuando para pedirle matrimonio y pensó en algo romántico y que jamás olvidarán.

“En un principio pensé en hacerlo mientras estuviéramos sobre un globo aerostático”

2

“En junio recibimos la gran noticia de que Claire estaba embarazada, así que eso puso fin al plan del globo, y decidí tener la idea de tomar algunas fotos con el cartel durante cinco meses”.

3

“En junio recibimos la gran noticia de que Claire estaba embarazada, así que eso puso fin al plan del globo, y decidí tener la idea de tomar algunas fotos con el cartel durante cinco meses”

.
4

“Le dije que estaba tomando fotos para seguir el progreso del embarazo. Algunas veces Clair quería ver las fotos, así que tuve que tomar más de una sin la tarjeta para que no me descubriera”

.

5

“Todo fue un poco caótico en la mañana de Navidad, porque tenía que juntar todas las imágenes. Al final le puse todas las fotografías en la computadora portátil, me puse de rodillas y finalmente le hice la pregunta”.

6

“Yo estaba totalmente sorprendida, pero en retrospectiva, es exactamente el tipo de cosas que él hace. Le gusta hacer las cosas románticas. Le dije que sí de inmediato, yo no necesitaba pensar en ello. Me sentí emocional, pero después de todo estoy embarazada”.

Debes ver el video de esta pareja e historia tan romántica: