Su esposo corta sus dedos para evitar ¡qué pueda estudiar!

Es difícil entender que existen personas que puedan impedir tomar tus propias decisiones y hacen lo posible por evitar que cumplas tus metas y sueños, al grado de hasta dañarte de por vida.

Esta es la historia de Hawa Akhter, una joven de 21 años que fue dañada de por vida por su esposo Rafiqul Islam de 30 años al cortarle sus dedos porque ella no quería abandonar sus estudios universitarios.

1

Todo ocurrido en Dacca, Bangladesh cuando meses antes de lo sucedido su esposo le había advertido que dejará sus estudios o las consecuencias serían graves. El hombre salía de viaje debido a trabo por temporadas en Emiratos Árabes Unidos. En una de sus estadías en Bangladesh atacó a su esposa y logro despojarla de sus dedos para así evitar que siguiera estudiando. El hombre solo se en encuentra detenido en estos momentos pero Derechos Humanos se encuentran haciendo todo lo posible para que reciba condena perpetua.

Hawa Akhter vivió una de sus peores pesadillas y fue engañada por su esposo al decirle que le tenía un regalo sorpresa”, ella cuenta que tapó sus ojos, después su boca e inmovilizándola le corto los dedos de su mano derecha y después sus dedos fueron arrojados a la basura para que ella no pudiera recuperarlos e intentar colocárselos de nuevo.

3

Su esposo al ser detenido confeso que o había hecho porque se encontraba celoso de que él solo tuviera un grado de educación media y ella se encontrará estudiando la universidad consiguiendo un mayor grado que él.

Este ha sido uno de los últimos ataques a mujeres musulmanas que se encuentran estudiado en ese país. Mujeres de este lugar han recibido ataques que van desde la violación hasta actos como el que recibió esta mujer.

 

 

Fuente