Esta chica presenta la falta de su brazo en Tinder y todos quedan encantados con ella

No es fácil tener que aceptar que una parte de tu cuerpo se fue. Esta historia se trata de Lauren quien lamentablemente sufrió un accidente al chocar contra una señal de tráfico yendo en su motocicleta. Un oficial logro evitar que muriera desangrada pero no pudo evitar que perdiera su brazo.

Ahora esta chica se ha convertido en una gran sensación en Internet después de haber recibido fuertes críticas y burlas, pero aprendiendo con cada una de ellas. Aprendió a ver su accidente y la falta de su brazo de la mejor manera y ahora no puede evitar conquistar a todos los hombres en Tinder.

1

Se le realizó una entrevista a la chica y hablando acerca de su accidente, dijo:

“Iba muy rápido en mi motocicleta y perdí el control, me estrellé dando una vuelta en U, volé y pegué contra una señal de tránsito que cortó mi brazo, pero permanecí consciente todo el tiempo. Recuerdo que le pregunté al oficial que me salvó la vida si iba a morir, pero él me dijo que estaría bien”

.

2
Todas las burlas y criticas que recibió no fueron impedimento para seguir adelante.

“Nunca lo he escondido. La gente no ve eso a menudo, así que muchas personas me dicen que también es muy útil para otras personas que han perdido algún miembro o tienen una discapacidad”

.

4

Alza las manos a la mejor captura de TInder
Cara 10/10
Cuerpo 9/10
Personalidad 20/10
Brazos 1/2

Llegué a casa bastante borracha y no recuerdo haber hecho la descripción correctamente. Cuando desperté tenía un mensaje preguntando si era yo, y sí, si lo soy.

3

Para los chicos de esta red social esta mujer lo tiene ¡todo!

“La gente siempre me dice que se siente mal por reírse, pero yo siempre les digo que no tienen porqué hacerlo, para mi también es gracioso”

.

5 6 7 8