Gatito de 3 patas es adoptado por una familia para darle una gran enseñanza y compañía a su hija

Con tan solo 10 meses de edad la pequeña Scarlette Tripton logró vencer un tipo de cáncer muy extraño. Esta lamentablemente situación hizo que perdiera su brazo.

Scarlette Tipton es una niña muy valiente que ha logrado vencer un muy extraño tipo de cáncer que la hizo perder su brazo cuando tenía tan sólo 10 meses de edad; no obstante, ahora se ha convertido en una hermosa niña de dos años que adora completamente a los gatos.

Por otro lado, Doc es un gatito que tenía su patita amputada debido a que trató de dormir bajo el capó de un coche para mantenerse caliente. Así que en Nochebuena la familia Tripton fue al refugio para adoptarlo, y días después Doc ya era parte de la familia.

La enfermedad hacía que su brazo izquierdo se hinchara de manera inexplicable. Scarlette tenía algo a lo que los médicos llamaron un “precursor” que su cuerpo transforma en cáncer, por lo que tuvieron que amputar su brazo, hombro y clavícula para salvar su vida.

Pasaron seis meses buscando un gatito de tres patas para que se uniera a la familia.

Una noche antes de Navidad, la familia vio la historia acerca de un gato de tres meses que tenia una patita amputada debido a que se quedo atrapado en el capo de un coche para protegerse del frío.

Scarlette y Doc hicieron conexión desde el primer momento

“Scarlette estaba muy emocionada, le encantan los gatos. Ella se dio cuenta de que Doc tenía grapas en un costado de su cuerpo y de inmediato supo que era igual que ella”.

Desde ese momento ella supo que Doc era único y que luchaba batallas similares como ella lo hace.

Doc se ha adaptado a vivir muy bien con toda la familia, y a pesar de sus limitaciones es un gatito muy activo que le encanta saltar sobre cualquier cosa; pero su lugar favorito es estar en el regazo de Scarlette.