¿Qué dicen de ti los garabatos que dibujas inconscientemente?

No, no estas solo en esto, muchos otro también dibujamos garabatos inconscientemente cuando no tenemos nada que hacer, estamos al teléfono, o simplemente la clase esta muy aburrida.

Hemos preparado para ti una lista de las cosas mas comunes que la gente dibuja para intentar descifrarte y que puedas conocerte un poco mas.

SI DIBUJAS…

Tu firma: Simplemente significa que eres algo egocéntrico y solo piensas en ti, si no puedes parar de dibujar tu firma en cualquier lado y a cualquier hora, puede ser que estés tratando de resolver algo en tu interior.

Círculos y bolitas: Estos dos están muy conectados entre si, si te gusta dibujarlas una dentro de la otra quiere decir que buscas asociarte, es probable que pienses que estás solo y tienes la sospecha de que no encajas en este mundo, es necesario que empieces a prestar mas atención y disfrutar del calor de la amistad.

Figuras de personas: Si sueles dibujar personas pequeñas quiere decir que te sientes indefenso o quieres renunciar a tus responsabilidades, si dibujas la típica persona con lineas y un circulito como cabeza, significa que tu estado de animo no es estable, no quieres abrirte a nadie mas porque tienes miedo a que la gente se te acerque.

Cuadrados, rombos y otras figuras geométricas: Es muy probable que seas prudente y cuidadoso, pero también algo terco e insistente. Lo bueno es que tienes tus metas bien definidas y no te guardas nada para ti mismo.

Animales: Lo que dibujas estará directamente relacionado con tus emociones, es decir, si dibujas un lobo o un león, es probable que seas agresivo o que te guste dominar. Si es un zorro, quieres valerte por ti mismo, y así con diferentes animales, si dibujas siempre el mismo animal entonces quieres comparar tu carácter como el de ellos.

Espirales, figuras circulares o lineas curvas: Te preocupas bastante por ti mismo, es por eso que los problemas de los demás no te preocupan en lo mas mínimo, es probable que tus preocupaciones te estén matando, lo mejor que puedes hacer es dejar salir eso con una persona de confianza.

3899-este-pacote-de-vetores-de-rabiscos-e-desenhos-caracteristicas-da-mao-rapida-e-suja-elaborada-elementos-para-voce-baixar-e-usar-e-617-32e9147584-1484585398

Flechas: En realidad las flechas que dibujas tienen un significado y organiza las cosas que son mas importantes para ti, si dibujas las flechas hacia arriba significa que orientas tu vida hacia los demás, tus amigos y familiares son muy importante para ti. si va hacia abajo estás orientado a ti mismo, puede incluso que seas algo egoísta, a la izquierda simboliza que te enfocas en el pasado, quizás no has superado una etapa dura que viviste, y si apunta a la derecha, encaras el futuro, no le tienes miedo a nada.

Flores, sol y nubes: Si lo hacen mientras estas al teléfono, es probable que te guste la conversación o que estés soñando con cosas buenas, estos dibujos reflejan tu positivismo y la buena actitud que tienes.

Cruces: Es probable que el sentimiento de culpa te este matando, te sientes responsable por algo que le paso a una persona cercana.

Cuadros como de ajedréz: Por lo que parece, hace relativamente poco te encontraste en una situación especialmente desagradable o en una posición mentalmente incomoda. Si dibujos como estos están presentes constantemente, lo mas probable es que sufres por complejos escondidos que tienen que ver con la incapacidad de resolver alguna circunstancia, o bien, te encuentras en búsqueda de ti mismo, tu misión en la vida y tienes dudas acerca de si el camino que llevas es el indicado.