5 Artistas que dejaron su carrera y tienen trabajos comunes

Dentro del cine y la televisión existen algunos artistas que se han retirado de la actuación para seguir con su vida normal. Te traemos una lista de 5 artistas que dejaron el mundo de la actuación y ahora tienen un empleo y una vida normal.

Brittany Ashton Holmes 

Deberías de recordar a esta actriz gracias a la famosa y tan recordada película de “La pandilla” actuando como la pequeña Daria. Después de esa actuación ya no pudo obtener ningún tipo de papel y decidir seguir con una vida normal al comenzar sus estudios de Ciencias Políticas y trabajar en un Starbucks y como modelo independiente.

1

Josh Herdman

¿Recuerdas a Gregory Goyle? Personaje que representaba al ciervo de Malfoy. Ahora con facilidad puede patear el trasero de cualquiera que se ponga en su camino. Así es, el actor dejo la actuación y tomo un nuevo camino dentro de las Artes Marciales Mixtas. Se casó y actualmente tiene un hijo.

2

Frankie Muniz 

El actor se hizo famoso gracias a la grandiosa serie de Malcolm el de en medio interpretando el papel del protagonista. Siguió por  un tiempo dentro de la actuación interpretando algunos papeles incluso en el cine. Lamentablemente se involucró con las drogas pero logró alejarse antes de que fuera demasiado tarde. Actualmente dedica parte de su vida  la música como baterista y otra a ser piloto de carreras de autos.

3

4

Freddie Prinze Jr. 

Este gran actor interpreto varios papeles durante los años 90’s enamorando a las chicas de esa época. Dejo la carrera de actor para dedicar su vida a su pasión por la comida, así que decidió seguir su camino como chef y hasta saco un libro llamado “Back To The Kitchen“.

5

Karyn Parsons 

El mejor papel de su vida y el más significativo es el que obtuvo dentro de la famosa serie de “El príncipe del rap” como prima de Will Smith. En el año de 19996 actuó en una película y fue todo, abandonó la actuación y se convirtió en abogada durante los 15 años después. Es madre de dos hijos y ha comenzado una fundación sin fines de lucro a favor de las mujeres afroamericanas.

CHICAGO, IL - MARCH 07: Karyn Parsons attends Wizard World Comic Con Fan Fest Chicago at Donald E. Stephens Convention Center on March 7, 2015 in Chicago, Illinois. (Photo by Daniel Boczarski/Getty Images)