Conoce uno de los museos más extraños del mundo: Museo del ¿cabello?

¿Te gustan los museos? Quizá nunca hayas visitado un museo tan loco como el que estamos a punto de presentarte. Se trata del Museo del Cabello, así es del cabello, que se encuentra localizado en Turquía.

4

La hermosa ciudad de Capadocia en Turquía no se ha ganado su reputación gracias a este museo sino porque se conoce gracias a su cerámica y sus bellas alfombras.

Chez Galip es el dueño del famoso taller de cerámica del lugar que con el tiempo y con su esfuerzo ya logrado ganarse un récord Guinness gracias a su museo que se encuentra en una cueva llenas de ¡Cabello!. Las paredes de esta museo están llenas de cabello de miles de mujeres. Cada uno de los mechones cuenta con el nombre de la mujer de la que provienen y si no fuera poco también con sus direcciones.

3 Su colección comienza desde hace aproximadamente 30 años. Todo comenzó por una amiga suya que dejo la ciudad y como recuerdo de su amistad le dejó un mechón de su cabello. Toda la colección es gracias a que las mujeres van y dejan su mechón de cabello en el lugar junto con sus identidad. Chez ha logrado conseguir 16.000 mechones de mujeres de alrededor del mundo.

1