Cosas que quizá no sabías acerca de la serie de… ¡Los locos Addams!

Todos hemos escuchado alguna vez acerca de esta familia llena de locuras y cosas bizarras llenas de “terror” pero que nos han marcado con cada uno de sus personajes y es por eso que te traemos datos curiosos acerca de Los locos Addams

La transmisión de la serie fue gracias a la televisora abc con una duración de 2 años, comenzando en 1964 y finalizando con 1966.

2

 En latinoamerica a esta loca familia se le conoce como Los locos Addams pero, en españa como La familia Addams.

La serie fue inspirada por las animaciones de Charles Addams publicadas en el New York y lanzada a la televisión por el productor David Levy.

3

Carolyn Jones interpreta el papel de Morticia Addams tiene una planta carnívora llamada Cleopatra, le encanta caminar por el cementerio y siempre mantiene su casa sucia y terrorífica. 

4

Merlina Addams su personaje fue interpretado por la pequeña y tierna actriz Lisa Loring. El nombre original de la más pequeña de la familia era Wednesday. Le encanta torturar a su hermano y su pasatiempo favorito es asesinarlo.

THE ADDAMS FAMILY - "Fester Goes on a Diet" - Airdate: January 14, 1966. (Photo by ABC Photo Archives/ABC via Getty Images) LISA LORING

En la serie la familia Adams es visitada por una serie de personas a las que podemos llamar ‘normal’ en comparación a ellos. Cada una de sus visitas era anunciada a la casa Adams por medios como teléfono, correo o por periódico.

Homero Addams padre de familia al que en ocasiones le gusta darse baños en ácidos.En la serie el actor John Astin es quien le da vida a su personaje.

Jackie Coogan interpreta el papel del tío LucasDentro de la serie no se dice si es hermanos de Homero o de parte de Morticia pero en varios episodios se da a entender que en realidad es hermano de Homero. Le encanta ser torturado colocando la cabeza en una prensa y encender una bombilla con su boca.

7

El nombre original de Pericles Addams es Pugsley. Su personaje fue interpretado por el actor Ken Weathermax y le encanta seguir los pasos de su tío Lucas.

8

Nunca se menciona el nombre de la Abuela Addams pero es una bruja viejecita a quien le encanta hacer pasiones y encantamientos que la mayoría de las veces terminan en desastres. Su personaje fue interpretado por la actriz Blossom Rock.

9

Largo. Su nombre original es Lurch y es un hombre demasiado alto. Casi nunca habla pero cuando lo hace produce una voz muy grave que le da un toque tenebroso. Es el mayordomo de la familia y no debes confundirlo con Frankenstein. Interpretado por Ted Cassidy.

10

Su nombre original es Thing pero conocido como Dedos. La comunicación que mantiene con la familia es por medio del lenguaje de señas o el código morse.

12

Tío cosa, primo de Homero Adams y su nombre original es Itt. No se ve mucho con la familia pero los visita frecuentemente. Mantiene un idioma que solo es entendible por la familia.

13

Carolyn dentro de la serie interpreta dos papeles, el de Morticia y el de su hermana Ofelia quien fue la primera prometida de Homero.

15

La mansión Adams esta dentro del cementerio con el número 0001.

17

El último episodio se transmitió el 8 de Abril de 1966

Esperamos que te haya gustado el artículo y nos ayudes a compartirlo con todos tus contactos a quienes sean amantes de esta loca pero divertida familia.