Cosas que quizá no sabías del mundo de Steven Universe

¿Conoces la serie animada de Steven Universe? Si tu respuesta es NO no dejes de leer, no te detengas y descubre el mundo que nos ofrece esta gran caricatura. Si tu respuesta fue SI entonces debes seguir leyendo para conocer un poco más de este mundo lleno de fantasía y misterios. Comencemos con esta lista de curiosidades:

El piloto

En el piloto Steven canta por primera vez la canción Somos las gemas de cristal y menciona que quiero cantarla durante cada batalla y esto hace referencia al inicio de cada uno de los episodios y es por esa razón que es la canción de intro a la serie.

1

Intro extendido 

Durante el intro extendido se muestra a las gemas al principio con su forma original y al finalizar se muestra a cada una con sus regeneraciones y su apariencia actual.

Otra versión 

Rebecca Sugar cantó una versión extendida de la canción antes mencionada en Gallery Nucleus.

Versión extendida en la Comic-Con 2015

En la versión extendida que se mostró en la SDCC 2015 se observó a Amatista con un traje diferente dando a entender que quizá es ella quien cambia de forma a menudo. Pero Steven nunca lo nota hasta que se da cuenta de la regeneración en el episodio de Steven el Espadachín y pudo en ese momento haberlo tomado como un cambio de vestuario ordinario.

3

Primeras canciones

La primera canción que se escuchó fue la canción del intro Somos las gemas de cristal y la segunda Gatogalleta durante el primer episodio nombrado Brillo de gema.

4

Cebolla 

En la apertura con el segundo tema de la serie se puede observar a Cebolla que sale por arriba del techo de La Gran Rosquilla.

6

Connie 

Connie también toma una parte importante en el segundo tema de apertura al estar sosteniendo la Espada de Rose.

7

Greg 

Greg también toma un papel dentro del segundo tema de apertura usando lentes de sol y su guitarra.

8

La voz de Steven 

La voz de Steven presentada en la SDCC 2013 se reutilizó la voz de Steven cuando canta Somos las Gemas de Cristal.

Comic-Con 2013 

En la SDCC 2013 se mostraron adelantos de algunos episodios de la primera temporada y en uno de ellos se muestra a las Gemas corriendo como lo hacen en la primera introducción.