Diferencias entre la serie y los libros de Game of Thrones ¿Eres fan?

Si no has visto todas las temporadas es mejor que no sigas leyendo. De lo contrario sigue leyendo y esperamos que disfrutes de las siguientes diferencias que existen entre la serie y los libros de esta gran saga.

Muerte de Barristan Selmy 

Quinta temporada con la muere de Barristan Selmy. Esta escena no ocurre en los libros fue de la cosecha de HBO.
1
El viaje de Tyrion 

El viaje que comienza Tyrion con Varys no sucede en los libros. Tyrion comienza un viaje con dos hombres que van por su cuenta a Meereen.
2
Catelyn Stark 

La madre de los Stark después de ser asesinada en la famosa “Boda Roja” dentro de los libros revive con un cuerpo incapaz de hablar pero llena de venganza y odio tomando el nombre de “Lady Corazón de Piedra”.
3
Cercei y Jaime

Esta pareja de hermanos y amantes dentro del libro tienen una relación sexual frente al cadáver de su hijo muerto Joffrey. En la serie se nos muestra como un tipo de violación pero en la lectura ambos consienten el acto.
4
Bronn

El colaborador de Tyrion dentro de la serie se le arregla en matrimonio y se envía a rescatar a la princesa Myrcella mientras que en el libro después de comenzar una nueva familia se le envía a ser matado por Cersei.
5
Manosfrías 

En el libro es quien derrotó a un espectro la noche del asalto al Torreón de Craster para rescatar a Gilly y a su bebé, mientras que en la serie luce como un caminante blanco vestido con el negro de la Guardia de la Noche.
8Esposa de Robb Stark 
Dentro de los libros la esposa en la serie de Robb (Talisa Maegyr) no existe, sino que fue inventado solo para la serie. Su esposa en los libros es Jeyne Westerling.
6
 

Boda Roja 

Dentro de la boda roja en el libro la esposa de Robb (tomando en cuanta el punto anterior) no asiste a la boda tratando de evitarse problemas y después de la matanza se le perdona quedando bajo arresto hasta que sus captores se asegurarán de que no estaba embarazada del actual Rey del Norte.
7 “El Perro” vs Brienne 
Dentro de la obra literaria la pelea entre estos dos personajes no existe. Brienne solo se encarga de buscar a Sansa Stark y no a su hermana menor.
9