El diario de la princesa 3 ¡ya es oficial!

Hace un tiempo que comenzaron a escucharse y encontrarse en internet muchos rumores acerca de una tercera película de El diario de la princesa pero no se daba por hecho nada. Ahora se confirma haciendo oficial el guion de una tercera película. ¡Entérate de los detalles!

1

¿Recuerdas a Amelia Mionette Thermopholis Renaldi? Para todos los fans que crecieron junto a la historia de esta pequeña chica quien cambio su vida como un cuento de hadas  te emocionarás al darte cuenta de todos los detalles de la nueva y tercera película de esta princesa.

Se dice que ya se cuenta con el guion de la tercera película de esta historia que te cautivo con cada uno de sus personajes y al parecer los protagonistas que dieron vida a las dos cintas anteriores están muy contentos por una nueva aventura. Se había dicho que quizá Anne Hathaway no estaría esta vez dentro del papel de Amelia pero solo fueron rumores.

3

Son 13 años desde la producción de la segunda parte de la vida de Mia y no se sabe el porqué esperaron tanto tiempo para su regreso. Hace poco tiempo, Meg Cabot quien es la autora de los libros de los que se han basado las películas, dijo que había algunas ideas para una tercera entrega confirmando que el guion ya existe y que no faltan las ganas para comenzar el rodaje de la tercera película haciendo homenaje a Garry Marshall, quien dirigió las dos primeras películas que lamentablemente en el año 2016 falleció. Dicho lo anterior también menciono que no puede darnos más detalles, pero todos los fans de esta historia estamos seguros que les encantará saber que ha pasado de la vida de cada uno de los personajes.

 

Julie Andrews exreina de Genovia hablo al respecto diciendo:

“Se habla de ello, Anne Hathaway está muy dispuesta a hacerlo, yo lo haría con mucho gusto y feliz, Annie tenía la idea de que quería continuar, y yo estoy de acuerdo…”

2

Existen algunas incógnitas dentro de la posible trama pues quizá esta historia pueda hablarnos de ¿qué pasó con el romance de Clarisse Joe? o ¿Nicholas Mia tuvieron un heredero?

4

Esperamos que mo solo sean rumores y que pronto podamos ver un poco más de esta nueva aventura para la reina de GenoviaMia. Esperamos también que hayas disfrutado de esta noticia y que nos ayudes a compartirlo en tus redes sociales y con todas esas personas a las que sabes que esta noticia le encantará.