Ella se casa con él y comienza a ser criticada… ¡Una bella historia!

Esta quizá sea una historia más de amor de las que vemos constantemente en Internet y las redes sociales pero, debemos disfrutar de cada una de ellas porque son esas historias las que pueden llegar a entregar inspiración y esperanza a personas que quizá se encuentran en alguna situación parecida. Esperamos que disfrutes esta historia llena de amor verdadero.

2

La historia es de Ian y Larissa quienes se amaban incondicionalmente y después de un terrible accidente. Ambos tuvieron que derribar todas las criticas y comentarios acerca de su relación y sus decisiones que fueron tomadas siempre en base del amor que existe entre ellos dos.

1

Durante los últimos años han tenido que trabajar muy duro para mantenerse juntos agradeciendo cada día a Dios por un día más de vida y un día más que pueden compartir juntos  porque a pesar del accidente ellos saben que Dios le regaló lo mejor: una oportunidad más para vivir. 

Te contaríamos pero mejor escucha de la voz de Larissa los detalles de este terrible accidente y como fue que ella a pesar del terrible accidente de su ahora esposo siguió a su lado y decidir casarse a costa de todo y todos. ¡Intenta no llorar!