Mujer de 98 años como profesora de yoga ¡No podrás creerlo!

Increíble historia de una mujer de la edad de 98 años que está entregando sus años de oro en dar clases de yoga. Su nombre es Tao Porchon-Lynch una mujer que esta inspirando a miles de personas. Mantiene no solo una vida activa y positiva con una alimentación sana y equilibrada.

1

Su historia dentro de esta disciplina comienza hace más de 70 años sin importarle los comentarios negativos con “es una disciplina poco femenina“. Siguió con la idea de comenzar en el mundo del yoga y ahora es profesora.

Hace poco Porchon-Lynch se unió a una campaña Athleta llamada The power of she donde comparte sus inicios en la práctica que comenzó desde hace más 70 años.

“Cuando tenía 8 años de edad, vi a unos chicos haciendo lo que creía era un juego nuevo, pero mi tía me dijo: ‘no, eso es yoga. Y eso no es apropiado para una dama”

.

2
En la campaña Tao motiva a las mujeres y niñas a desarrollarse dentro de alguna disciplina y mantener una vida saludable.

The power of she es un movimiento para alentar a las mujeres y niñas a que se unan para conocer su potencial. Somos fuertes, y unidas prosperamos”.

Siempre se encuentra entregando todo se sí y en cada una de sus clases mantiene una sonrisa en su rostro. Gracias a esta disciplina es como quizá a mantenido un equilibrio en su cuerpo y su mente. Visita su página web donde menciona:

“No hay nada que no podamos hacer si aprovechamos el poder que existe dentro de nosotros”.

¿Aún no lo crees? Mira el siguiente video: